En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 10 de junio de 2013

Una mañana cualquiera en Compostela

Una mañana cualquiera (reportaje de)

Esta mañana cualquiera empezó tomando un cafe en el bar de Suso...

_7177989

Fue después del último sorbo, cuando del callejón de "San Paio o Eremita" empezaron a emerger los ejércitos Romanos.

_7177993

La verdad es que, a pesar de la raiz celta, existen varias teorías acerca de nuestros orígenes. 
¿Celtas o Romanos?

Frente a los defensores de nuestro origen céltico, tenemos a quien afirma que los celtas de Galicia no darían para llenar un campo de fútbol de 3ª división. Y que la raiz vikinga aun puede tener una presencia mayor que la celta.


_7178004

Estaba yo con mis fotos romanas cuando las hordas euzkaldun de la Euskalherria pirenaica aparecieron en forma de zanpantzarrak

_7178037

No me he saltado el racord, es que los tipiños estos van y vuelven :)

_7178031

Aunque verdaderamente, servidor prefiere las hordas germanas, donde va a parar.

_7178038

Y visto esto en una mañana cualquiera por Compostela, sólo nos queda esperar a la siguiente mañana en la que tenga que acercarme para gestionar algo a Santiago.

_7178049

_7178049

_7178009

Después de todo, es un entorno inigualable para cualquier cosa.

_7178082

Y a mi me pilló con el ojo de pez montado, pero es que no pensaba hacer grandes fotos esa "mañana cualquiera", Sólo iba a revelar unas fotos. Nada más.

Sugerencia musical:
The Battle (Gladiator) - Hans Zimmer 

EnTrA eN mI GaLeRíA

3 comentarios:

Merce dijo...

Da igual, lo importante es llevar encima algo que "inmortalice" el momento :)

Santiago es... buffff siempre una sorpresa multicultural!!!

Bicos!!!

cascarilleiro dijo...

Excelentes tomas¡¡magnífico trabajo¡¡

Saludos.

:.tossan© dijo...

Belíssimo trabalho de reportagem fotográfica. Gostei de visita-lo.
saludo