En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 15 de abril de 2013

El faro del fin del mundo

Siempre ando haciendo chapucillas en Photoshop. No paro quieto, es cierto. Seguro que esa enfermedad tiene un nombre >.<

Hoy os traigo un antes y un después del faro de Cabo Vilán, en Camariñas. 

before and after

Como Merce Tres Trisqueles anduvo por allí este fin de semana, me he acordado

Arde el mar

Esta vez he trabajado con las olas rompiendo en la playa as Furnas de Porto do Son (A Coruña) y con el susodicho faro, un degradado arco iris en trama y una capa negra en fusión suave para el viñetaje.

No es tan difícil. 

Sugerencia musical:
Nau - Luar na Lubre 


EnTrA eN mI GaLeRíA

2 comentarios:

Merce dijo...

Un frustrado intento de hora azul desde la carretera que conduce al Trece mirando a Vilan... imposible con el viento que había, triplicaba a Touriñan... Hace tiempo que añoro Vilan en mi tarjeta con cielos incandescentes. Otra vez será ;)

Aún encima de poner uno de mis faros favoritos, vas y lo riegas con las frías aguas de uno de los lugares de mis sueños desde hace muchos años, As Furnas!!! Mis queridas Furnas...

Y ya si ponemos el toque de Luar na Lubre, ni te cuento...

Vamos que mola que te inclinasssss!!!

:)

Jose Mª Rada dijo...

Espectacular!!!!

Saludos