En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Estas Navidades ¡CONSUME O REVIENTA!



Estas Navidades ¡CONSUME O REVIENTA!


Ante las entrañables fiestas que se avecinan, uno no puede dejar de preparar la artillería photoshopera que tiene a mano.

Tomo prestado el bello rostro de Paloma Calvo para realizar un ejercicio publicitario en forma de glamuroso christmas.

Y conste que me he pensado mucho la conjunción copulativa del título (porque tal y como va la economía, un ¡consume Y revienta! no le quedaba nada mal)

EnTrA eN mI GaLeRíA

3 comentarios:

Amio Cajander dijo...

lo compro !!
no se lo que se anuncia pero lo compro!!! lo compro !!

se admiten tarjetas de crédito?

Santi dijo...

Con esa mirada intimidatoria, no se si consumir o reventar.

Un abrazo.

diminuto blog dijo...

Pues sí... lo que a mi me faltaba, querido Isidro, reventar.
¡ja ja ja!

Conste que he pasado un año más sin comer uvas, y que si sé que estamos en 2011, es porque no hay calendario que se me resista.

Un abrazo y un kilo de besos.