En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Expo no Alborada



Expo no Alborada


Estas son las fotos que he colgado este mes en el Bar Alborada, en Bertamiráns.



castelo de Santa Cruz (fantasía)

Reflexos

Castelo de Santa Cruz, Oleiros



pazo das torres

Altamira
A Torre, Brión



Canto de Seitura

Canto de Seitura

A Graña, Brión



Caracolismo

Caracolismo

Rio Traba, Hombre, Brión



La sombra del viento

La sombra del viento
A Silva, Cerceda



El reino de los Cielos

El reino de los cielos

Praza do Obradoiro, Santiago de Compostela



long train home

Long train home
Estación de trenes de Santiago de Compostela



levitacion

Levitación

En Pontemaceira, en la orilla del concello de Negreira



Mencer

Mencer

Val da Mahía visto desde Brans, Brión



Casi todas las fotos han sido tomadas con una DSLR Olympus E 520, aunque alguna la saqué con una Fuji Finepix s6500fd que llevo siempre en el maletero para situaciones no premeditadas.

Espero que os gusten.

EnTrA eN mI GaLeRíA

6 comentarios:

Rosa dijo...

Están hermosas la fotos ¿Cuando una exposición en Coruña?.
Veo que te esta yendo bien, me alegro. La Upsalita debe estar grandísima. Un saludo

Amio Cajander dijo...

gustan gustan si si

ggm dijo...

Pooooozí, claro que me gustan, pero seguro que en vivo y en directo me van a gustar más......¡ya veremos!


apertas.

dediosromero dijo...

Que difícil tener que seleccionar 20...., verdad??..., tienes tantas buenas!!!!....

JAVIER AKERMAN dijo...

Mi admirado amigo... todas las fotos son magníficas, pero la de la "levitación" con el pentagrama trazado en la arena toca mi alma transgresora y heterodoxa.
Un abrazo, genio.

Paco Amor dijo...

Pues yo diré que me quedo de piedra, don Isidro. Qué despliegue de belleza, pos favós.
Encantado cual bosque.