En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Piedritas en la ventana

piedritas en la ventana

piedritas en la ventana 
De vez en cuando la alegría 
tira piedritas contra mi ventana 
quiere avisarme que está ahí esperando 
pero me siento calmo 
casi diría ecuánime 
voy a guardar la angustia en un escondite 
y luego a tenderme cara al techo 
que es una posición gallarda y cómoda 
para filtrar noticias y creerlas

Mario Benedetti

HDR en 5 disparos con un viento racheado, según meteogalicia, de unos 140 km/h... soplar, soplaba... de eso doy fe.


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

2 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Un refrescante escrito de Mario Benedetti. Que los vientos te rodeen para colmar de alegría tu espíritu.

Besitos decembrinos para tí Isidro!

JAVIER AKERMAN dijo...

Mi apreciado Isidro:
Los vientos agitan el ingenio y son la demostración de la vida... siempre que no vuelen "bajo" o soplen más fuerte que una "ventoleira" gallega.
Un abrazo.