En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 4 de julio de 2008

Una banda fuera de Modé

La simpática Guardia de su Graciosa Majestad en una divertida panorámica de tres alegres disparos... y después de tomarse unos tripis Photoshopmáticos, claro.


La simpática guardia



Seguimos con las influencias post viajeriles y no puedo dejar de pensar en la gracia que me haría ver cosas fuera de lugar, como unos galantes músicos reales con casacas rosas y con sonrosadas mejillas...

En fin.

No me hagais caso y disculpadme... En cualquier caso, prefiero esta UpSaLaCiOn a la anterior, aunque sólo sea por divertida.

Saludos



¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

5 comentarios:

Amio Cajander dijo...

God Save the Drag-Queen !!

Isidro dijo...

They will survive!!!!

SAFIRO dijo...

Isi,
si es por ver cosas fuera de lugar, me gustaría verlos al frente de una marcha de "piqueteros",
y al que tiene la pollerita dirigiendo una huelga de camioneros...por nada, solo por dar colorido a la marcha.
Se ven tan...lindos con casacas rosa...una pinturita!

Tampoco me hagas caso y que me disculpe su Graciosa Majestad...¿tiene buen humor?

Que tengas una linda semana.

Un abrazo!

KIKELIN dijo...

De verdad, a mi me gusta más este uniforme que el tradicional.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

ahhhhhh♥♥♥♥♥
Y la Pantera ónde anda???