En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 20 de junio de 2008

Return or not return?

Thats the questionable question!!!

En principio, retorno de un viajecito por tierras británicas del cual os presto para solaz y regocijo de ustedes - vosotros, la estampa presente de viajeros autoretratados ante una "invisible" Torre de Londres (os juro que está detrás de nosotros) y un tanto fascinados (y agilipollados) ante tanta tontería


Cheeeeeeeeeese!!!!!!!

Bien
Estamos aquí
tenemos las pilas cargadas

Ahora...

Empecemos de nuevo.


P.s.: Hacer el burro, siempre se me ha dado bien, gracias.



¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

4 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Te ayudare en la disyuntiva:

"Return" es la tecla gorda con forma rara que suele estar a la derecha del teclado, hay quien la conoce como "ENTER" espero que te sea de utilidad :-)

Isidro dijo...

Preciado Cajander, gracias por su ayuda sin par...
Tenga claro que sin esta valiosísima información que acaba de aportar, nunca habría llegado a donde estoy...

De hecho estoy pensando que ya que ese punto está aclarado, debería de cambiar el título del post...

mmmm

Bah!
Lo voy a dejar, porque me da pereza...

Jijiji

saludos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

"Ustedes-vosotros" reportándose!!!!
Que lindo viajecito!!! Y si, ese pastito es inconfundible: estás en London!!!
Lon don Isi se sacó la barbis???
Hacía calor, claro..., a pura camiseta y aires soleados, cuando acá nos estammos congelando!!!!! Qué rrrrabiaaaa!!! :)))

No, broma. Estan preciosos! Upsalita está allá a lo lejos???
Me encanta esta foto tobogán.
Un abraxu y de aquí un rato viene Irma, que estaba despolvándose la fiaca.

Qué linda María!!! Le das mis saludos. eh!

leo dijo...

Qúé bien que estés de vuelta, Isidro.
Echaba de menos pasar por aquí.
Besotessss