En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 24 de junio de 2008

Locos locales

Hace poco empecé a hablar en "MIS PUEBLOS" de las gentes que pueblan las ciudades, de sus manías y de sus costumbres.
¿No os parecería maravilloso saber porqué aquel fulanito pasea con un ramo de flores en la mano? ¿O saber porqué la vecina del tercero pone el marisco en el alfeizar de la ventana del patio de luces, porqué la señora que te cruzas por la calle de abajo va siempre comiendo ajos crudos, o porqué Felipe el del super salta todos los pasos de cebra de blanco en blanco?

then, i have a weapon

En Hyde Park, en el Speakers Corner, la gente habla de todo... de lo que sea, aunque esta vuelta, la cosa versaba más que nada de religión... ¿Porqué alguien decide subirse a una caja o a una silla y ponerse a berrear a los cuatro vientos para contarnos sus opiniones sobre algo que, en teoría, no tiene porqué interesarnos en demasía?

Lo bueno es que la gente se acercaba y rodeaba a esos individuos... Algo único, oiga! y en un momento dado alguien saltaba y le daba réplica... Aaaah! cuando eso ocurría, el speaker, subido a su escalerilla de dos peldaños rompía en un orgasmo de sustantivos, verbos, adjetivos, pronombres y combinaciones de todos estos elementos, explicando el porqué de sus razonamientos...

sin duda - no doubt

Aquí, más cerquita, si te preocupases por el fulanito del ramo de flores, y te acercases a él, quizás te podría decir que va a pedirle la mano a la hija del carnicero de la calle Rivadabia... la vecina que pone el marisco en el alfeizar de la ventana te diría que es "para darle en las narices al del piso de al lado", que siempre pone la botella de Cardú a la vista, para chulearse de poderío... que la señora que va comiendo ajos por la calle, le escuchó a Torre Iglesias decir que son muy buenos para la circulación y que ella tiene varices desde los veinte años y tal vez... sólo tal vez, Felipe te dirá que se le pegaron las manías de Jack Nicholson en "Mejor Imposible".

Bueno, mientras esperamos por nuestro particular "rincón de los charlatanes" espero que sea cierto que todo va "OK" por vuestra parte... No os corteis y expresaos, acercaros y comentad lo que os parecen las cosas... Eso, es gratis.



¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

3 comentarios:

Amio Cajander dijo...

"And I go down to Speakers' Corner, I'm a-thunderstruck, .... Two men say they're Jesus; one of them must be wrong."

Dire Straits - Industrial Disease.

Isidro dijo...

Me voy a Speaker's Corner, estoy alucinao'
Allí hay libertad de palabra, turistas, coches de policía
Dos hombres dicen que son Jesús, uno de los dos tiene que estar equivocado


Y con lo que a mi me gustan los dairestreis, y se me pasó el verso...

Gracias profe...

JAVIER AKERMAN dijo...

Veri gud yur post!
Ai am japy foo yiu regreseison.
Un abrazo con humor.