En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 15 de mayo de 2008

Creo que toca


Vamos a darle un pequeño descansillo a UpSaLaCiOnEs


Anime-tización

No es que esto mate, nooooo, ni mucho menos
de hecho,
in fact,
sigo editando mis cosas...
pasando por aquí a menudo y todo eso, pero...

Dos blogs a un tiempo y la página de Flickr,
es demasiado para mis ojos,
por lo cual, he decidido dedicarme por ahora a
MIS PUEBLOS y al manantial del que se alimenta, que no es otro que mi rincón de Flickr.


Muchos de los que habitualmente entrais aquí, seguramente no conoceis los otros dos...

Os invito a que os deis un paseo por entre las páginas que, a modo de calles y pequeñas rúas, recorren Mis Pueblos
y por allí, entre sus lineas, me encontrareis.

Por mi parte seguiré visitándoos a todos como he procurado hacer siempre que he podido.

Un saludito... y hastaluegüito



¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

9 comentarios:

Isidro dijo...

Esto no es un adios y bla, bla, bla...
No lo dejaré y bla, bla, blaaaa

En fin... que el chat sigue activo y todo eso.

Nos leemos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Te seguiremos leyendo aqui o hasta en el "Times" si hace falta.
Un abrazo.

Amio Cajander dijo...

Pues nada amigo... "la pausa que refresca"...

Seguire tus andanzas por "tus pueblos" y por tu album de "afotos" y por tu realización radiofonica ... ah y el chat que sigue activo... :-)

libertad entre rejas dijo...

jo, vengo a un ciber a visitarte y a dejarte un beso aunque los que doy ahora sólo pueden ser agrios y me encuentro con estoooooooo!!!

En cuanto tenga internet en casa charlaremos.

besos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Así tenía los ojitos yopo!!!
Ahora, se me juntaron los pedazos...creo...

.
.
.
.
.
........plín!!!!! ups!
:)

SAFIRO dijo...

Ta' luego...
y me voy pa' "Mis pueblos"...que vienen a ser los tuyos.


por mi parte sigo descansando.

Besos!

KIKELIN dijo...

Yo también confío, en que las pausas revitalizarán tus ganas pera cuando lo retomes...

Te estaré esperando.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ché!
Pará de descansar!!! :))))
Estás locutando???
Ocutando??
Loquitando???
Upsalitando???

A ónde estará Isidro??? Alguém tem noticias dele???
Acá con un otoñññño frescolari!
Muák!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hace más de un mes!!! Dale! Subí algo de London...don...don...!
Un campanazo, aunque sea! Cea!
:))))