En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 4 de abril de 2008

Ui!


Você inventa - grite!
Eu invento - ai!
Você inventa - chore!
Eu invento - ui!
Você inventa o luxo
Eu invento o lixo
Você inventa o amor
Eu invento a solidão...

Você inventa a lei
E eu invento a obediência
Você inventa a deus
E eu invento a fé
Você inventa o trabalho
E eu invento as mãos
Você inventa o peso
E eu invento as costas
Você inventa a outra vida
Eu invento a resignação
Você inventa o pecado
E eu fico aqui no inferno
Meu Deus, no inferno
Valha-me Deus



La semana próxima, Tom Zé estará en Santiago


SANTIAGO DE COMPOSTELA
13/4, 21h

AUDITÓRIO DE GALÍCIA (Av. Burgo das Nacións, s/n) Projeto "Sons da Diversidade" - Concellaría de Cultura do Concello de Santiago


'tradução


Tú inventa "grita"

Yo invento ¡ay!

Tu inventa "llora"

Yo invento ¡uy!

Tú inventa el lujo

yo invento la basura

Tú inventa el amor

yo invento la soledad


Tu inventas la ley

Y yo invento la obediencia

Tu inventas a Dios

Y yo invento la fe

Tú inventas el trabajo

y yo invneto las manos

Tú inventas el peso

y yo invento las espaldas

Tú inventas la otra vida

yo invento la resignación

Tú inventas el pecado

y yo me quedo aquí, en el infierno

Dios mio, en el infierno

¡Válgame Dios!





·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

5 comentarios:

Zololkis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mar dijo...

Perdona mi torpeza pero no me entere de mucho je je.
Un besito y una estrella.
Mar

Isidro dijo...

Ups!!!
Mar, disculpa... ahora mismito la traduzco.

Besitos también para ti.

leo dijo...

Pues no conocía a este caballero...
Buena semana, Isidro.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Uy! Dió!!!