En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 8 de abril de 2008

Premio Paracelso

Pues la verdad, tengo el honor de recibir de Javier Akerman
el premio PARACELSO 2008
Un galardón creado con la idea de acordarse de aquellos que usan la palabra (verbo) como arma diaria del cotidiano devenir de la actualidad, o lo que es lo mismo, el día a día.

En palabras del autor del premio:

Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es que la palabra puede crear. La palabra es una fuerza, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente en alguna manera en los signos, la magia, las imágenes y las letras.



Os invito a conocer a Javier Ákerman.
Tiene unos blogs cargados de vida, optimismo, dulzura y sabios consejos
que pueden facilitar nuestra existencia...
la tuya... sin duda.

¡¡¡boing, boing, boing!!!!

Vale, hasta aquí el peloteo. (jeje)
Ahora, esto tiene unas bases, que son las siguientes
  1. Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
  2. Hacer un enlace al blog citado.
  3. Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.
  4. Enlazar los blogs nominados.


Y por mi parte, atendiendo a las características berborreicas que posee el galardón,
le paso el tema a los siguientes sites por hacer de la palabra una cura para mi alma

Instantes eternos de Bet del Mar

Joyas prestadas de Ishtar (no apto para todas las edades, cuidado)

Eclipse de Luna de Mar

Las rutas de Angélica de... pues eso... de Angélica

Safiro en Septiembre
de Irma

Todos ellos, blogs que, en lenguaje Akerniano, me transportan a distintos planos de consciencia.

Gracias Javier
Gracias a todos.

Por aquí seguimos.








·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

10 comentarios:

JAVIER AKERMAN dijo...

Gracias a ti Isidro.
La verdad es que hasta hace escasamente un año era un "blogger" en pañales, desconocía este mundo. Pero gracias a esta "virtualidad" he conocido a personas magníficas.
Estos premios simbólicos son señales que indican reconocimiento de corazón a la amistad, a la sensibilidad, a la creatividad...
Un abrazo.

mar dijo...

Enhorabuena por este premio que sin duda te mereces, tu blog es de los que se hace muy ameno leer.
Gracias tambien por acordarte de mi blog para este premio..lo pondre en su lugar correspondiente.
Luego me pasare por el blog de javier con mas detenimiento por lo que he podido ver es interesante este blog.
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por el cometa.

Bet del Mar dijo...

Isi!! Felicitaciones, en primer lugar por el premio que te otorgó Javier. Gracias por compartirlo con mis instantes!! un honor para mi y sobre todas las cosas, una muestra de tu amistad.
Ya me ocuparé de seguir con las consignas ;-)
Besos... espantando nubes para ver las pléyades ;-)
BeT

P.D: está saliendo el sol!! vamos a ver si las nubes siguen dormidas y nos permiten ver la conjunción de la luna creciente con las siete hermanas ;-)

Wilhemina Queen dijo...


FELICITACIONES!

A TI, QUE TE CONOZCO AHORA GRACIAS A JAVIER, Y A JAVIER!

UN GRAN GRAN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES Y PRINCIPALMENTE

¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!



Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Ishtar dijo...

Felicitaciones y mil gracias por concedermelo, me honras muchísimo con tan hermoso gesto.


Besos.

libertad entre rejas dijo...

muchas felicidades, te mereces ochomil más!!!

Espero que estés recuperado y sin ninguna dolencia.. un beso enorme y no curres mucho.muak!!

leo dijo...

Muchas felicidades, Isidro.
Da gusto entrar en este espacio tuyo y leer tus comentarios en otros blogs.
Un besote.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicitaciones!!!
Psicodélico!

;)

Angélica dijo...

Hola mi querido amigo, muchas gracias por este detalle tan significativo, nada más que el verbo!!! la palabra que ejerce la acción, gracias por describir de esta manera nuestros blgs, es para mi un honor que manifiestes que las palabras expresadas en mis rutas son "una cura para tu alma". Besos y un gran abrazo. Bendicioes para ti y los tuyos.

Pd: En este momento tus palabras son un bálsamo para mi alma.

SAFIRO dijo...

Isidro,
me siento algo confundida y pido disculpas.
No entendí que estaba un premio para Safiro aquí.
Si supieras, acabo de verlo en un buscador y no entendía nada.
Ya me lo llevo!
Estuve alejada del blog mi mano derecha no "quería escribir"...ni nada!. La derecha suele traerme problemas y con la izquierda no siempre me entiendo.

Te felicito!!
mi querido amigo por todos tus premios y te agradezco el que tan amorosamente me otorgas.

y te pido me disculpes por no haberlo retirado antes.

Muchas Gracias!!

BESOS!!