En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 29 de abril de 2008

La pereza es la madre de todos los vicios

RRRRRRooooooooNNNNNccccccc

Z z z z z


Especie de sensación que me embarga en esta cansina y típica entrada primaveral.

Disculpen que mis biorritmos me lleven estos días por la senda de
la pereza, madre de todos los vicios...

Aaaah! pero ya lo dice Rafael Amor, conocido cantautor argentino:

"...yyyyy es una madre, y como tal hay que respetarla, quererla y amarla"

Y en tal situación estamos...
abrazados a la desidia como la hiedra se abraza a la muralla.
Pero tranquilas, pero tranquilos, porque...

Todo pasa, y nada queda...

y por lo visto, lo mio es pasar...



Si quieres ver fotos...
Este es mi album en Flickr

12 comentarios:

SAFIRO dijo...

Isidro,
a eso que te está ocurriendo en este país se le llama "FIACA", es un hermoso estado, en el cual uno no desea hacer nada más que eso...fiaca!

y me parece bien "Honrarás a tu madre" asi se nos enseñó! abrazado a ella!!...solo un poco de cuidado al elegir los vicios, no sea que...

Querido amigo
la primavera se hizo para disfrutarla...y como uno pueda y quiera!
no vamos a poner reglamento en esta cuestión.

¡FELIZ FIACA!

MIL BESOS!

Amio Cajander dijo...

Un de mis abuelas cuando se ponía apocaliptica decía "el ocio es la madre de los vicios".

La pereza no puede serlo. Con la pereza solo se puede pecar por omisión.

JAVIER AKERMAN dijo...

Pues de vez en cuando... ¡a abandonarse a la "fiaca"!
Hasta casi es una actitud , ¿zen?
Un abrazo.

Rafael dijo...

no diria yo primaveral, a mí me ocurre durante casi todo el año,jajaja ...al contrario,la primavera la sangre altera,dice el dicho.
estimado amigo,me encanta tu blog!
...bueno sigo echandole un vistasillo!
salu2
Desentarambintancunticúlaciones....menuda palabreja,jajaja

Angélica dijo...

Holitas amigo querido!!! cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

KIKELIN dijo...

Holaa! Vengo a echar un vistacito a tu blog, y a acompañarte en esta pereza de viernes...

Saludos!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Hola Isidro!!

Disfrutar de esa pereza también es saludable. Yo por ejemplo, ayer día del trabajo no hice nada de nada.

Besitos amistosos!

SAFIRO dijo...

Isidro, mi querido amigo, he decidido acompañarte en esta ardua tarea de hacer FIACA!!
mi fiaca tiene ciertas variantes que la diferencian de la tuya, es OTOÑAL...
y por si fuera poco, nos dicen que tenemos suspendida por encima de nuestras cabezas la nube...¡vaya a saber uno de que!
que trajo el viento de la erupción del volcán Chaitén- desde Chile-"Las cenizas del volcan Chaiten llegaron a Buenos Aires".

Estas no tienen nada de fiaca!! atravezaron la cordillera de los Andes, llenaron de cenizas la Patagonia, Neuquén, La Pampa, Mendoza(cuidado! que de aquí llega el buen vino), San Luis y Buenos Aires...
y bueno!
Dicen que las cenizas dejan más fértiles las tierras.

...amigo, soy positiva y amo el campo, así que nada de queja y a tragar cenizas cuando lleguen...jaja!

Está todo bien por acá y no te preocupes por mi, estoy bien, solo "fiacosa"...

Un fuerte abrazo y besos desde Buenos Aires.

Irma

diablesa dijo...

UYYYYY ESO ES CONTAGIOSO???'' JAJAJA PONTE A TRABAJAR QUE ESTA LA VIDA ACHUCHAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑO, LA VERDAD QUE HAY DÍAS QUE LA CABEZA NO DA MAS DE SIIIIIIIII Y NO SALE NADA INTERESANTE QUE ESCRIBIR, HABRÁ QUE ESPERAR A LA VUELTA DE LAS VACACIONES Y TRAER COSILLAS FRESCAS JEJEJEJE
ESPERO QUE SE VAYA LA PEREZA A OTRA PARTE Y TE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA, DE PELÍCULA!!!!! BESIÑOS, EU TEÑO QUE CURRAR, ASÍ E A VIDA DOS SANITARIOS

leo dijo...

Lo malo de la pereza es la culpabilidad conque viene acompañada, la maldita...
Disfruta, hombre, ya vendrán tiempos más animosos.
Besos

carlos dijo...

Eh!
Pssssss!
Andas ahi?
Pss pss.
Si tu, perezoso, andas ahi?

Verónica Curutchet dijo...

Todos pasamos en un interminable andar hasta la hora del descanso

;)

besos