En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 1 de abril de 2008

de enchentas varias

En Labastida, Álava:

labastida 15 cabrito

¡¡Pardiez!! A fe mía que el nuestro era parco en palabras... ¡voto a bríos!
Complicado adivinar la nacionalidad del lanudo manjar.
Ni por los pimientos del Piquillo,
las alegrías, esparraguillos y las guindillas (que por si solas se expresaban)
las patatas a la riojana o el paté del lugar,
los riojas dejaron de fluir de las jarras sonrojadas.

Por mi, el cordero bien podía ser japonés, filipino o austrohúgaro
atestiguo y aseguro.

No ha dicho ni Múu!!!

En fin, cosas de la alta cusíiiin populerrrrrr
que diría el "Tio José"


·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·

¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

4 comentarios:

fire dijo...

mientras estéa dieta voy a poner tu blog en cuarentena....jejejee..
chikillo...mira que este tipo de post es contraproducente pa lo mioooooooo...
ains....

que bien te alimentas...
que mas dá de donde sea el cordero?..
yo me lo comia de toas partes....

un bsazo

libertad entre rejas dijo...

jooo qué hambre!!! Yo soy más de pollo o chuletillas, pero bueno, acepto lo que sea eso sí, con una buena ración de patatas fritas, ya puestos...

muxus!!

Azarukita dijo...

Café? Llega allá? vaya :) y qué tal??
A mi me encanta el olor a café recién echo, pero el sabor no mucho :p... cosas no???
Por lo visto too eso era comida *.* me sonó a trabalenguas, veré en google a ver q me apetece n.ñ
Cuidate Isidro!!
Aza

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Acá, con huelga del campo...no vimos carne por 15 días...

Ni en carteles...