En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 22 de abril de 2008

Día Internacional de la Tierra

Y nosotros escarallando el medioambiente.

Autovía

No voy a decir que la autovía no me venga de perlas,
pero cada vez hay menos campo.


lagoa da fervenza

Paso de discursos de color verde y de tono naturalista, harto estoy de escucharlos, pero...

mar egeo

...si la naturaleza pierde...

¿quién gana entonces?


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

2 comentarios:

leo dijo...

Nadie gana, Isidro.
Un besote.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Oh!! Isidro, alcancé a morder sutilmente el labio inferior de mi boca. Me conmueve esta situación que todos vemos con preocupación de ser los depredadores de nuestra propia vida. Conmovedoras imágenes que me inquietan.

Hay que empezar por nosotros mismos reciclando y concientizando a las generaciones futuras.

Besitos mañaneros desde una Medellín, Colombia primaveral.