En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 14 de marzo de 2008

selecciones Youtube

Fue una casualidad... ayer necesitaba meter los "Capuletos y Montescos" de Bellini en el programa y no quedó más remedio que recurrir a la "tubería".

Esto fue... para mi, desde luego, una gratísima sorpresa...

Apaga la radio en el repro de la derecha y disfruta de Natalie Dessay
Un saludo








·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

12 comentarios:

CHOLA y CHELA dijo...

EYYYYYYYYY SIDROOOOO!!!
UNA BELLIEZA PA' LOS OÍDOS ESA CRIATURA CON ESA VOZ, ESA ORQUESTA ESE ARPA!!!!!!
QUE BELLO POST TIO!!!!!
ERES UN CHAVAL REQUETE FLIPANTE
Y MUY MAJOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJA
TO'OS LOS ADJETIVUS JUNTUS TE DIMUS
BESIKUS

(QUE LINDA ES LA CECI !!!!!!!
LE MANDAIS UNOS BESOS DE ESTAS AGUELAS LOCAS???? ANDALE,,, SE LOS ENTRAGAIS DE NUESTRA PARTE ¿VALE?)

Amio Cajander dijo...

Y yo doy fe... porque lo oi en directo talmente como don isidro dice...

Kalar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JON dijo...

Hace tiempo que no pasaba por estos lares.
Vaya marcha tiene ahora tu blog, Aunque a estas tempranas horas prefiero la música de Natalie.
¡¡Que son las 8.30 ede la mañana del Domingo.!!
Baja la radio un poco, por favor que todavía me voy a hechar otra cabezadita.....

Sobran las palabras... Se ve a leguas de que eres un padrazo.
Saludos. Y un lenguetazo a Ceci.

Adry dijo...

Hola Isidro!!! pasaba a saludarte y dejarte un abrazo...

y la chiquilina preciosa!!!!

Evinchi dijo...

Holaaaaaaaaa, graciñas pola túa visita, benvido a miña casa.

Un bico.

pd. fasme un favor??? gostaríame poñer o link de torre de hércules patrimonio da humanidade. Pero non sei. Ou ben aloxo só a imaxe, ou o enlace. As duas cousas na barra da esquerda do blog, non sei. Estouno intentando con webshots, pero non me sae. Gracias.

Evinchi dijo...

Perdón polas molestias, despois de moito barallar....conseguido. :)))))

bicos.

libertad entre rejas dijo...

Mira que a mí no me gusta especialmente este tipo de música pero... tengo que reconocer que la he escuchado y me ha producido tranquilidad, que no viene nada mal.

Un beso muy fuerte y que pases buena semana santa.

CHOLA y CHELA dijo...

SIDRO
QUE TENEMUS PA' ENVIARTE UN CARTELITU DE BLOS APRUBAOUUUUUUU
Y NU SABEMUS TU EMILIO
PURQUE NU NUS ISCRIBES A
cholaychela@gmail.com
Y YAAAAAAAAA
TE RESPUNDEMUS CON EL CARTELITU ENGACHAOU
PA TU BLOS
VALE???????

AAAAAAAAAA
Y VENTA A ISCUCHAR OTRO MP3
ESTA VEZ ES LUIS MOYA (DE GOMAESPUMA) E' CONOCIDU ,,,,,, YA SABEMUS, PERU PA' MUCHOS NUUUUUU
QUE LUIS MOYA DEBE TOMAR UN RADIO TAXI EN MADRI Y NU LE ENTIENDE LA OPERADORA LU QUE EL LE DICE
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAVIER AKERMAN dijo...

Una verdadera medicina espiritual es esa voz sublime. ¡Musicoterapia en acción!
Tu idea de un podcast de "Milenio" en mi página me parece genial, ¿como puedo hacer?
Un abrazo y gracias Isidro.

libertad entre rejas dijo...

Jo, qué ilusión me ha hecho escucharte, la verdad!!!

Cuidate mucho y disfruta de tus días. muuuuuuuuuuaaaaak!!!

Isidro dijo...

ARABA!!!!!

ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY