En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 10 de marzo de 2008

Se llamaba SOCORRO...

...la niña más famosa de estas elecciones. Bueno, la de Rajoy, porque la de Zapatero, seguramente se llamaría Fortunata.

Y está claro... Aunque sin mayorías absolutas, al final repetirá gobierno del PSOE, y espero que lo hagan para TODOS y no sólo para los que les votaron. Desde mi, políticamente poco introducido, punto de vista, creo que lo bueno es que Galicia vuelve a tener representación en la figura del BNG. No sé si servirá de algo, pero que tengas a alguien que, en principio, "siente los colores", parece positivo.

En cuanto a "Sociedades Secretas", Duran i lleida (CiU) ya ha hablado... "No apoyaremos al partido perdedor", que es lo mismo que decir... "José Luis, llámame".

Una campaña que, gracias a los dioses, ha terminado ya... con niñas, debates, mesas electorales colocadas en casas particulares (como la de Loureda en Arteixo) y lo peor de todo, asesinatos...

No me lío mucho, que al final, ya todos sabemos como ha quedado esto, pero me hago una última pregunta:

Los carteles electorales...
¿Cuantos meses tendremos que esperar para que los quiten?

Porque a mediados de febrero aun andaban por sitios de Bertamiráns los de un partido del cual no diré el nombre para no hacer publicidad al PP.


·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

9 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Con esto queda clausurada la campaña electoral 2008...

...y queda inaugurada la campaña 2012

(( pero no guarden mucho la urnas que las autonómicas ya están a la vuelta de la esquina ))

JAVIER AKERMAN dijo...

Si, Isidro, además del derroche antiecológico de miles de carteles y panfletos electorales diseminados por toda España; ya va siendo hora de concienciar a todos los partidos en contra de ese "atentado medioambiental", y que busquen otras fórmulas más acordes con el desarrollo sostenible.
Un saludo.

mar dijo...

Menos mal que ha terminado...estaba deseando ...
La tele se monopoliza con las elecciones...
Un besito y una estrella.
Mar

libertad entre rejas dijo...

Nosotros en el curro, tenemos todo el día puesta la SER y estoy de Rajoy, Zapatero, El primo de Rajoy, la niña de Rajoy y su p... madre hasta las narices.

Que quiten los poster y pongan a David Beckan en calzoncillos que está bien bueno y no esos políticos que tenemos nada sexuales!!!

muak

leo dijo...

Menos mal que terminó ya la campaña...
Besos.

Isidro dijo...

Mister CAjander... ¿para el verano de 2009? Pffff... Fijo que pegan los caretles encima de los de estas...

Profesor Akerman, lo que le digo a Cajander... Por contaminar que no sea... yo estoy dispuesto a darle una de mis direcciones de correo electrónico a todos los que quieran mandar la publi electoral, si con ello evito que me la manden en papel o que pongan carteles por las calles... Gracias por tu visita, es todo un lujo.

Mar, en cuanto a la TV, creo que tanto da eleccione s o Gran hermano, supervivientes... al final, es todo lo mismo... menos mal que tenemos Sci-Fi por pago.

Bienve... eso digo yo... que pongan a Beckam... o a la Johansson, casi mejor. De todas formas, creo que lo del sexo políticamente no acaba de cuajar... mira las propuestas norteamericanas o la de Chicholina en italia, que no se comieron ni una rosca (digo una rosca por ejemplo)

Leoncia mía... es una suerte... ahora empieza la historia de los pactos... vas a ver tú que guay!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Acá los carteles no los sacan.
Son eternos! Bú!!!!!!
(la bruja de negro...búuuuuuuuuuuuuuuu!!!!)

jiji!

Akinol dijo...

See Here

Isidro dijo...

HOOOOOOOOOLa Bubu... Jeje los carteles son el sempiterno residuo político. Besitos, cara (en italiano)

akinol... Akí nol molas, nene!
Please take the Villadiego way, and, if you can, do not walk over the Ubeda´s mountain... Fine?