En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 27 de marzo de 2008

El mundo no para de girar

Pues ya estamos reincorporados al ruido mundanal
La Semana Santa suena a pasado santo y las vacaciones ni siquiera suenan...
Nada... ni un poquito de ruido.

Mudas
Como Bono, ¡ni mú!


Hasta finales de Agosto, imagínate.
Demasiado pronto para que el efecto Doppler empiece a hacer acto de presencia.


sanse carrusel


Al fondo de la retina quedan las luces novedosas,
la "gastronomía razonable",
los paisajes nevados,
largas noches al calor del fuego
y la música festiva.

Las nuevas amistades,
las piedras antiguas, culturas milenarias,
el plano arrugado

todo está al fondo de la maleta



Ufff!!

Creo que tengo síndrome postvacacional.
Y eso que sólo han sido cinco días y que ya ha pasado una semana.

Sólo queda esperar que el mundo siga girando.
¡Faltaría más!



·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·


¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

6 comentarios:

cucoalmeria dijo...

Hola pasaba a saludarte. La foto de la noria es muy buena.
www.cucoalmeria.net

leo dijo...

Ánimo, Isidro. El síndrome postvacacional no es más que una buena excusa para planear las siguientes.
Quiero ver fooootoooooos.
Besosss.

Amio Cajander dijo...

mmm... efecto doppler...

seguro que lo aplicaste a los efectos de la dramatizacion radiofonica del trote de la Vaca Marela ;-)

mar dijo...

Ves yo no lo tengo..no he tenido vacaciones jeje.
Un besito y una estrella.
Mar
Me gusta la foto..

Azarukita dijo...

Yo también tuve.. ese síndrome post vacacional! Casi una semana más jeje... de acá parto a tu flick... luego te digo!
n_ñ
q estés bien,
Aza

libertad entre rejas dijo...

Ánimo, que el veranito está a la vuelta de la esquina, yo temo más aparecer de las vacaciones de verano, después de 26 días a la bartola...
muxus!!!