En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 18 de marzo de 2008

DÍAS LIBRES

M'hagarrao' cinco días libres por la manga...

Lo cual viene a querer decir que no voy a estar de cuerpo presente hasta el domingo

Lo cual viene a querer decir que no estoy para nadie...

¿Vale?

Pos que se me agarren a la chapela
los Aravascos de la Gasteiz esa, que pa'llá emprendo'l vuelo.

Kresaliña, coração, si puedo te llamo.


El primer día sacaré fotos, comeré chuletón a la piedra y beberé sidra al Choch
el segundo día, sacaré fotos, comeré... me callo, que es vigilia...
En fin, como Don Javier Ákerman se entere, me crucifica, que para estas fechas es el sistema de expiación más propio, pero... tengo el resto del año para purgar mi adiposo perímetro abdominal, con diente de León, alcachofa y cola de caballo

¡¡¡¡¡Prometo recordar que estoy a dieta!!!!!

Pero vamos, que igual me va a ser complicado guardar la vigilia al 100%, a no ser que el chuletón de buey no sea carne, claro. Pero intentaré fagocitar el viernes bacalao o algo propio de esos contornos. (Ya sé que Vitoria no tiene mar, pero a ver, el mejor pulpo del mundo se come en O Carballiño, Ourense y tampoco tiene mar)

Bueno, que os dejo desamparados unos días...

A VER QUE ME HACÉIS!!!!!

Besos para ellas, abrazos para ellos... y viceversa


Publicar entrada
·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·

¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

8 comentarios:

JON dijo...

Isidro, te veo muy preocupado por no poder meterte entre pecho y espalda ese tremendo chuletón en estas fechas.
Yo prefiero darme de latigazos, como hacen en alguna procesión, que perderme ese chuletón.
¡¡ con las cosas de comer no se juega !!
Bueno, que son casi las 8 de la mañana y tengo que preparar un montón de cosas, me piro para Noya.
Ya estoy planeando para este viernes hacer un buen churrasco.
Yo siempre sigo las tradiciones...
bo proveito.

Amio Cajander dijo...

Pasadlo bien, cuidadín en la carretera y dale recuerdos de mi parte al chuletón de buey.

CHOLA y CHELA dijo...

PERO QUE LO PASEIS DE LA HOSTIA TIO !!!

QUE ENVIDIA SANA NOS DAIS !!!!

EN LA PRÓXIMA SALIMUS CONTI'O Y LA CECI Y LA UPSALATITA MADRE

VALEEEEE???

BESICUS

TRAETE ALGO DE ESA CARNE PA' COMER EN EL BLOS A LA GUELTA ¿VALE?
JO'ERRRRRRRR QUE LINDUUUUUUU

LA CHOLA

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimado Isidro:
Disfruta hombre, además conoces bien como "depurarte" al regresar de estas bien merecidas vacaciones.
Un abrazo "semanasántico".

Salar dijo...

See here or here

leo dijo...

Jajajajaja, seguro que te acuerdas de la dieta. (Qué poca fe tengo, ¿verdad?)
Ya nos contarás a tu vuelta (o eso espero)
Besotessssssssss.

libertad entre rejas dijo...

Por cierto, acabo de encontrar tu comentario perdido en la lejanía del 2006, no me había llegado ese coment, mmmmm...
besos, mil!!

JON dijo...

Oye, hay una cosa que no me quedó muy claro, ¿ Que passsa ?. ¿ En Alava sales de la autopista y en lugar de peajes hay bodegas y chuletones ?.
Si es así, las proximas vacaciones me apunto....