En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 24 de marzo de 2008

Bienve


Pues en este viaje hemos conocido a Kresala (izquierda), una amiga bloguera con la que vengo intercambiando comentarios desde hace tiempo en su "Libertad entre rejas".

Ciertamente, conocer gente es algo fantástico y de entre todo lo positivo que Internet esconde, esta es una de sus más grandes virtudes...
hacer que el ancho mundo se convierta en un camino sin tropiezos ni distancias, capaz de acercar a las gentes de los más escondidos rincones.

bienve y maria en el plaza

Bienve, ha sido un placer conocerte.

¡Hasta pronto!


·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·

¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

11 comentarios:

libertad entre rejas dijo...

El placer ha sido mio y por partida doble, María es un encanto al igual que tú.
Muchos besos!!

mar dijo...

Vaya..es guay esto de conocer a la gente de por aqui..sabes yo ya os tengo como una gran familia.
Un besito y una estrella.
Mar

Amio Cajander dijo...

Pues solo por eso ya mereció la pena el viaje...

Bienvenido de Vuelta

y bienvenida ;-)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Bienve!!!
A la amistad, el cariño, el encuentro...y tudo mais!!!
Qué bueno que tu viaje haya tenido de esto, entre tantas otras cosas. Se siente hermoso, no???

Bellas las dos!
Beso y abrazo para los tres!
Muáks!
Los cuatro!!!!
♥♥♥♥

Tere dijo...

Hola!

Te invitamos a pasar por nuestro blog y hacer tu propuesta de "concierto ideal" de Silvio. Te esperamos.

Un abrazo.

Tere dijo...

Se me olvidaba: lo del "concierto ideal" es en

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

TERIURKA

fire dijo...

que lindo...
ambas mujeres guapisimas...
un beso para los tres..
;-)

JON dijo...

Es guay conocer gente con la que te comunicas.
En una ocasión se empeñaron en conocerme y quedamos para ello.
A mi me dieronun montón de besos y achuchón que no veas como si me conocieran de toda la vida, y a mi dueño lo ignoraron.
Me hizo mucha gracia, hasta que límites puede influenciar en muchas personas el tema de los blogs.

libertad entre rejas dijo...

Por alusiones tengo que intervenir,jajaja... Muchas gracias por los cumplidos!!!

A mí me encantaría poder hacer una gran quedada, ojalá algun día conozcais a Isi y María, el rato que estuve con ellos me parecieron unas grandes personas y en definitiva, lo que se refleja aquí es real, se nota que todo lo que escribe nuestro querido amigo lo hace desde dentro y se refleja la buena persona que es.
María, a ver si te animas y nos deleitas con esas manualidades de las que me hablastes.

Un beso enorme para todoooooosss y toddddaaaas.

Muak!!

Isidro dijo...

Kaixo Bienvenida... muxus para ti.

Smuacks para todas
Para Amio un abrazo
Para Jon reporperro un buen rascazo tras la orejuela derecha.

Estoy contento.
Gracias por vuestra visita.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Sin duda es gratificante conocer a los bloggers face to face. Un saludo para ella y por supuesto para tí un besito amistoso!