En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 18 de febrero de 2008

Entre estantes...

Luego de un fin de semana portugalero (fuimos al IKEA de porto) y en un lunes un tanto activo montando estanterías (es lo que hay luego de la anterior proposición) he decidido enchufarme el youtube mientras el desparafusador echa humo. Y entre las variadas propuestas musicales que la paginita nos ofrece, uno de mis favoritos:
Probablemente, Somebody to love (A day at the races) de Freddy Mercury, sea una de mis canciones favoritas, pero sin desdeñar cualquier tema del, probablemente, mejor disco de la historia del Rock "A night at the opera"...
A ver... a esta altura quedará bien... supongo... El taladro.........brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................rrrrrrrrrrrrrrrrr

Bohemian Rapsody, versión de Edgar Cruz para guitarra clásica.



y nuevamente Edgar Cruz - Crazy Little Thing Called Love (Queen, "the game") Déjame ver el plano... ¿Esta balda en donde va?



A mi aficion "Cuinera", sumo hoy mi afición guitarrera, y no puedo reprimir el deseo de querer enredarme en la jungla de las seis cuerdas.
Para lio de dedos, la muestra... ¡coñ! cuanto tornilloooooo



Algún día lo lograré... Para eso sirve la perseverancia.
¿Me falta una tuerca? ¡Ah, no! está aquí....
Debo confesar que nunca había visto una guitarra de diez cuerdas. De doce, sí... hasta toqué con alguna, pero de ¿de diez? para mi es nuevo.
¿Y el destornillador?
¡Anda! Pero si ya he acabado con las estanterías...


4 comentarios:

Amio Cajander dijo...

A mi tambien me gusta el "Alfredito Mercurio" y sus amigos.

Desde mi profunda ignorancia musical si que he tenido ocasión de ver una guitarra de diez cuerdas de un amigo que le daba a la clásica.

En wikipedia esta la pista...

El luthier español José Ramírez III junto al guitarrista Narciso Yepes le agregaron cuatro cuerdas más en las graves, sobre un amplio mástil cuyos múltiples trastes permiten ampliar notablemente la gama de sonidos de la mano izquierda. Narciso Yepes tocó por primera vez esta guitarra de diez cuerdas en Berlín en 1964 y, a partir de ese año, fue su instrumento habitual en los conciertos, especializándose en piezas renacentistas y barrocas.

La guitarra de diez cuerdas es como la suma de una guitarra común de seis cuerdas y un contrabajo (afinado normalmente: sol2, re2, la1 y mi1).


Pues eso

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Bon giorno!!!!
Recuperé mi correo Yahoo ayer....así que después te escribo.
Y empecé el laboro! Con la patita al hombro...
Muá! Agarrá la guitarra!!!!!!!

:)))VFuelvo a la tarde.
Te funciona el chat!!!! Cuántas normalizaciones!

Azarukita dijo...

Hola Isidro, qué tal?
Has posteado clásicos definitivamente, no es como mi música predilecta, pero se reconozco la calidad musical claro está.
Espero tengas buen día, y te sigo leyendo que siempre es un gusto.
:)

leo dijo...

Yo también adoro a Queen. Y lo de la jungla de las seis cuerdas me trae muuuuuchos recuerdos, de cuando guitarreaba y provocaba jaquecas a los vecinos con un ibanez y...
Besos.