En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 15 de febrero de 2008

Regresiones

Tres amiguetes en la rue

.-¿Sabeis lo que es la reencarnación?
.-Bueno, dicen que cuando mueres, caes en otro cuerpo ¿no?
.-Nunca escuché tontería más grande
.-No sé que pensar, la verdad. No se sabe lo que hay después, que yo sepa...
.-Ja Ja Ja... La laguna estigia, ¿quizás?
.-Si. Romano me has salido tú ahora... Caronte debía de estar forrado con tantas monedas cobradas en tantas travesías.
.-Vale, ¿Como es esa cosa? Te mueres y que pasa
.-Pues la espichas y tu alma vuelve otra vez a otro cuerpo.
.-¡Qué coñazo, macho! ¿Otra vez? a mi me apetecía cambiar un poco.
.-No a tu mismo cuerpo, animal... dicen que a otro diferente.
.-Pues como me toque el tuyo, prefiero morirme otra vez.
.-El cuerpo de la Pataky... ahí si que molaba reencarnarse.
.-pfua! el de la Johansson. Eso es un cuerpo.
.-Se os ve el plumero. Puestos a pedir, yo preferiría reencarnarme en el de Jonhy Deep... Para tener muchas Johansson... Ya sabes.
.-O el del Brody ese
.-Eso, échale narices
.-Serás...! Bueno, bien pensado... tienes razón, claro, así salgo ganando
.-Estas teorías budistas son demoledoras.
.-Si. Leí el otro día algo de un tipo que hipnotizó a una tipa y esta le empezó a hablar en árabe... ¡Flipa! ¡EN ÁRABE! y la tipa no tenía ni idea de semíticas.
.-Ya, y se supone que le quedó en el disco duro, ¿no? como si no estuviese bien formateado.
.-Dicen que Patton también sufría de reencarnación
.-¿Sufría? La reencarnación no es una enfermedad.
.-Vale, ya me entendeis. Parece ser que cuando entraron en no sé que ciudad del desierto, ya se conocía las calles al dedillo, y eso que no la había pisado nunca.
.-¿y como se puede saber si te has reencarnado?
.-Pues con lo que te decía de la tipa esa del árabe... te hipnotizan y te hacen una regresión...
.-¿Regresión? ¿Regresión? Leches!!!! las tres de la madrugada... Tengo que regresar a casa.
.-¿te piras?
.-Macho, es que soy la Johansson y es que no paro de tocarme to'l puto día
.-¡Serás animal!


Hoy en la radio, en el programa Milenio, hemos tratado un tema que a mi siempre me ha parecido espectacular... TATACHAAAAANNNN

¡¡¡LAS REGRESIONES Y LAS VIDAS PASADAS!!!

Los coleguis del relato ya lo han dicho todo, no me queda para añadir nada más que decir que se trata de una teoría cada vez más de moda... más 'in'.

Cada cual ya sabe en lo que tiene que creer.
El que no crea en nada, así será feliz.
El que crea en algo, simplemente que sea consecuente con su fe...
Y el que está a la espera... Pues ahí me las den todas, es lo más fácil.

yo me lo he pasado pipa' con el programa, ciertamente.

Si el tema te interesa, hay un doctor que ha hecho ciertas investigaciones sobre esto, Raymond Moody y tiene varios libros publicados.


6 comentarios:

Azarukita dijo...

jajaja vaya relato!!! Ni a quien darle! Bueno, la verdad el tema para conocerlo está muy bien... y tú te someterías a una regresión?
Bueno, cuídate y gracias por pasarte!
NoS seguimos leyendo...

fire dijo...

jajaa..
bueno...no sé yo si esto de las regresiones me lo llego a creer mucho....
pero haciendo honor al post...yo regreso un post mas "patras" y te felicito por tus premios blogueros (bien merecidos que estan)...
y otro mas "patras"...y me kedo ya a dormir en la carita de la upsalita...
ahi me planto...y regrese o no regrese...me kedo con esa dulzura de nena..
ea..
he dicho...
muaskkkkkkkkkk
cuidateeeeeeeeee

libertad entre rejas dijo...

cada día estás más ingenioso!!!! que bien te está sentando el año...
Bueno a lo que iba, yo,lo de la reencarnación no sé si creermelo del todo pero tampoco la descarto, creo que somos energía y como energía, cuando nos morimos, se transforma, lo que no tengo ni idea es en qué...
muak!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Yo conocí a una señora que se llamana Doña Encarna.
Fue lo más cecano a la re-encarna, a parte de lo del dedito que...gracias a Dios...no me ha tocao.
También conocí a uno que estaba reencarnao....y se hizo una lipo.

Besos!

Que lo de la músiqueta de los 60 y 70 es en lo de Dulce, no en mi bloss. Por qué meebo no reencarna?
EStá aut! Tengo tanto sueño...y me desperté antes de tiempo....ajummmmmmmmmmmmmm :0

leo dijo...

Jajajajaja, Isidro, qué gracioso lo cuentas.
Reencarnada me pongo yo más a menudo de lo que me gustaría.
La verdad es que la faena de lo de la reencarnación es que no te acuerdes de lo aprendido en vidas pasadas: que si no, se iban a enterar.
Me imagino que la idea de la muerte es intolerable, en el fondo.
Muchos besos.
¡Llueve en Madrid!

Rami dijo...

Qué queréis que os diga! A mí es que el tema me apasiona. Me parece que tiene algún sentido y todo. Voy a ver si recupero ese programa pero ya!
Un saludo a los "creyentes" y a los "escépticos"! A los primeros los veré en la próxima vida.