En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

domingo, 10 de febrero de 2008

Muestra tu escritorio

O también

Natseestávengandoporalgoquelehehecho
enotravida


Y se trata de otro MEME.

"MUESTRA TU ESCRITORIO"... ¿Necesita alguna explicación?

Elo aquí

Nada del otro mundo... Upsalita que trata de guiñar un ojito, los Ancares al fondo con la nieve más fresquita del mes de diciembre, carpetas, documentos, el pogramita pa ver la TV por intrnt, la papelera a reventar, cinco o seis cosas abiertas a un tiempo (uno que no para) y sobre todo, muchas horas delante del monitor de 19" (Una cosa que le salió bien a los de ACER... debe de ser la única)

Bien, tengo que decir que este MEME me ha servido para conocer una tecla olvidada (más denostada aun que la de ESCAPE de Ferípula) y más que olvidada diría desconocida, que es la de IMPR PANT/ PET SIS. Para el que como yo, no supiese para que sirve o como utilizarla, digamos que al pulsarla, aunque no notemos nada, se ha copiado al portapapeles la foto de lo que tengamos en pantalla (algo así como "COPIAR") Después, en cualquier editor de imagen, al pulsar CNTRL + V, la pegaremos y gestionaremos como más nos interese.

Otra cosilla, Nat, corasón, no es que no me gusten los memes, digamos simplemente que me parece que se trata de la parte más facilona de los blogs... ir siguiendo cadenas, y las cadenas... bueno, que "me la traen al pairo". De todas formas, no me duele en prendas hacerlo y si se me invita... ¡Qué Coñ! un home é un home e un ghato é un bicho!!! ¡CUMPLO!

Eso sí, lo de buscar gente para que después no los haga, acabe por olvidarse o eso, paso un poco. Convido a todo el mundo a que lo haga suyo y, como siempre, si le apetece, nos invite a verlo después.

amig@s... Saúde e Terra.


9 comentarios:

Nat dijo...

*o*!!! Qué bonita ^^!

Respecto a todo lo demás: "Claro, claro..." o.ó

Angélica dijo...

Holitas mi amigo querido!!! paso a saludarte, desearte un feliz inicio de semana y decirte que pases por mi blog en cuanto quieras que te dejé un regalito allá.

Besos y un gran abrazo.

Pd: Hermosa, simplemente hermosa.
Dios la bendiga siempre.

Isidro dijo...

Gracias a las dos.. de parte de la interesada, que como no tiene ni la más repajolera idea de que va esto... pues yo, en su nombre, os transmito su parecer de dentro de quince años.

Angélica. Muchas gracias por tus palabras. Allá te dejo un comentario. Como verás ya lo luzco en el sidebar.

Un beso chicas.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Piru qui pechucha!!!!
Siempre se aprende algo, Isidroup.
Es tan bella esta Upsalita!!!

::::::::::::::::
Ando con la banda lenteja... no sé que pasa.
Tarda mucho en cargar los blogs.
Tal vez mas tarde se solucione.
Me ESC.apo.
Muá!

Ishtar dijo...

En mi blog hay algo para ti... jijijij

mar dijo...

Vaya que bonito fondo de pantalla.
Sabes yo tampoco soy de hacer memes..
Un besito y una estrella.
Mar

JAVIER AKERMAN dijo...

Felicidades por tu blog Isidro!!!
He incluido un enlace del tuyo a los míos:
http://javierakerman.blogspot.com
http://solidariosunidos.blogspot.com
http://doctorakerman.blogspot.com
Un fuerte abrazo,
Javier Akerman

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Ella es preciosa y esa foto te quedó divina.

Me provoca hasta cargarla desde aquí, Colombia.

Te dejo besitos amistosos!

leo dijo...

Qué preciosa es Upsalita. Qué gusto da verla.
Besotes.