En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 7 de febrero de 2008

Me olvidé de mi


Mis ojos sólo miraban lo evidente.
Sin fijarse en grandes detalles,
en grandes formas...
sólo lo más fácil era reclamado.

Y pensando en cosas vanas
me olvidé de mi mismo,
de las cosas que amaba,
de quien soy realmente,
de la vida que llevaba.


Pero hoy he vuelto a ser aquel que era
aquella vez que abrí los ojos y miré dentro de tu espejo..
Vi reflejada tu alma
en mi rostro seco
Y me vi...
y te vi...

...

y viví...

...

reviví



9 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Desentarambintancunticúlaciones
....dijo el doctor! :)

Estás muy romántico.
Upsalaciones, dijo Blogger.
Esos nubarrones van a armar una tormenta!
:D

No, hermoso. Estás hecho de glucosa!
Viene a llevarme tu link, para Recursos. ...miiiiiisooooo!

Nat dijo...

La lírica y yo nunca nos entendimos... Pero parece bonito. :)

Ishtar dijo...

Que hermoso... ojalá todos pudieramos conectarnos a esa sensación de bienestar tan bella y necesaria... que rico que te sientas así.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
voy escogiendo de blog en blog,no soy una empresa solo un particular en esta aventura,pero si piensas que esto es spam,te pido perdón y disculpas
si pasas por el blog deja tus datos en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,quita el estrés,gracias

bloggerxero dijo...

hola! La verdad me interesaron mucho los articulos de tu blog y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero cadena de enlaces!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos! sigue asi con tu blog! ta chulo :)

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
y finalmente lo escribiste para dejarme suspirando por tu sentir.

Te abrazo!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Venite Isi! DEjame en comentario en tu post, en Recursos!

Gracias!

mar dijo...

Vaya que bonito...
Un besito y una estrella.
Mar

CHOLA y CHELA dijo...

QUE TE PASHA TÍO, QUE ES LO QUE TE OLVIDASTE???
MIRÁ QUE CUANDO ESTAMOS JUNTAS, SOMO FATALES!!!!
¿QUE PROBLEMITA TIENES CON TU GUEV? QUE NOSOTRA LA TENEMO CLARISIMA
MIRÁ, QUE ESTAMOS PA' LO QUE SUTEN MANDÁAAAAA.
Y QUE TENEMO UN BLOSSSSS QUE ES TERAPUTICO PA' LA RISA... ¿SABES GUAPO?
QUE TE ESPERAMOS EN NUESTRO ESPACIO BIRTUAL.
QUE GUEV RE-FLIPANTE QUE TIENE ESTE TIO... Y ES BIEN MAJO ÉL