En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 26 de febrero de 2008

Elecciones Generales 2008 y OLÉ!!!

¿Cuantos partidos crees que se presentan a las elecciones generales del 9 de marzo en España?

A ver...

Pausa valorativa...

¿Cinco?

¿Diez?

¿Quizás... mmm... veinte?

¿Serán muchos treinta?

...

¡¡¡¡NOVENTAYDOS!!!!

¡La leche!

Y porque se han cargao' a los de Batasuna, que si no ya eran noventaytres. Noventaydos partidos para 350 escaños del Congreso, y en Galicia, son catorce los que se presentan en la cuatro provincias y treinta en el total individual.

Y al final los de NOCHEHACHE están en el BOE... "Todos los partidos tienen un programa, pero nosotros somos el único programa que tiene un partido" (Página 88 del Boletín Oficial del Estado)






De coña!

Me hago una pregunta. ¿Queda algo inviolable, intocable o respetable entre la cantidad de cosas y temas a tratar en nuestra sociedad? ¿Es todo pausible de ser objeto de mofa y escarnio por parte de cualquiera? ¿O todo se limita a saber reírnos de nosotros mismos?

Entre el chiki chiki del chikilicuatre, el nochehache y el follonero, todo lo serio se ha tornado coñero...



Bueno, pos nada más... Ayer, entre debate y tertulia posterior, me han tocado en gracia tres horas de mirar Vu-meters pa' controlar quien gritaba más... apasionante. Y mañana el debatazo de Galicia... los tres de acá PSOE, BNG y PP? (xa veremos) en buena lid ante las cámaras de la TVG y los micros de la RG.

Buenas tardes y buenas elecciones a todas y a todos.

·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·

¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr

6 comentarios:

leo dijo...

Noventa y tantos partidos, y ¿pa qué tanto? digo yo.
(Otros años había varios partidos cuyo motivo era "falange", con nombres que los distinguían con gran evidencia, en plan "frente judaico popular", "frente de liberación de Judea", etc ¿Has visto "La vida de Brian"? Me temo que si no es difícil entender el chiste. Perdón por esta verborrea mañanera.)
Besos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Y??????????
Cóm fue????
Acá las banderas de Zapatero cruzan las calles.

Aparecio Meebo????
Quí wueno!!!!!!!!!!

libertad entre rejas dijo...

que si votos para Eurovisión, que si votos para Miss España, que si votos para elegir Presidente, Diosssss están acabando conmigo!!!!!!!


Un beso y que el pueblo sepa, sepamos lo que nos conviene y no la caguemos...

muuuuuak!

CHOLA y CHELA dijo...

JODERRRRRRR CON ESTOS CABRONESSS

¿CUANTO QUIEREN ROBAR?

NUSOTRAS NUS HAREMUS LAS MUY ENFERMAS Y NO IREMUS, PUSSSSH,,TUTAL ¿VALE?

AURA ME VOY A LEER TODOS ESAS DIRECCIONES QUE DEJASTE EN TU PUSTEO,,, Y HEMOS VENIDO HASTA TI PA' DEJARTE MUCHOS BEZAZOS ENORMEEEEEEES MUAK MUAK MUAK

LA CHELITA ANDA ENFERMILLA.

BESICOS PA' TOOOOO

¿PORQUE LA CHOLA Y LA CHELA NO FIGURAMOS ENTRE "LOS MEJORES BLÓS"?
EHHHHHHHH EHHHHHHHHHH EHHHHHHHH
JODERRRRRRRRR
COÑO CON ESTE TÍO

¿NUS QUIERES TU?
NUSUTRAS TE ADORAMOS ISIDRO,,,, CARIÑOS PA' TIGONITO,,,,,PORTATE BIEN,,,,, NAAA,,, PORTATE MAL,,,, ES AGURRIDO PORTARSE GIEN !!!!!! JAJAJAJA

Isidro dijo...

Leoncia mia... me he visto la Vida de Bryan unas diez veces... no hay problema... Yo me he quedado con el Ramanus Ite Domus... jejeje

Fery, aun no han sido, son el próximo domingo, que, por cierto, me toca tb estar en el meollo informativo.

Bienve... Tú y todos... hasta la boina de dar el voto para cualquier cosa.

Cho-chelas... perdón, perdón y perdón... No sus alarmeis que ya sussano tamaño despiste.

CHOLA y CHELA dijo...

MENUSH MAL SIDROOOOOOOOO
MENUSH MAL SIDROOOOOOOOOO
IA TA' LA GUEVS NUESTRA JEJE
GRASIASSSSSSSSS

BEZAZOZZZZZZZZZZZZZ