En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 20 de febrero de 2008

"De cubatas"

Podría hablar de sentimientos encontrados...

Silvio versus Gloria
Pablo Vs Tito
Guerrera verde oliva vs Chandal rojo
Hugo vs Fidel
Augusto vs Ernesto


Y ahora... ¿Quién te va a dar la réplica? ¿Qué va a ser de Hugo sin ti? ¿De quien copiará la oratoria el de Barinas?

Recuerdo una frase que alguien dijo hace veinte o veinticinco años y que expresaba muy ben el espíritu revolucionario cubano, venía a ser algo así como: "No hay nada más bello que amar a una muchacha, pasear por el malecón o cavar una trinchera..."

Es una idea romántica bien extraña. Con todo, el que crea que Ernesto Guevara era un santo, está muy equivocado... Al final está claro que los extremos se dan la mano por el mismo punto de confluencia. Y tan malo es el que mata por un lado como el que lo hace por el otro.

Sólo espero que el que venga tenga dos dedos de frente y haga caso a las palabras de Juan Pablo II cuando dijo... "Cuba debe abrirse al mundo, para que el mundo se abra a Cuba"

Hoy me voy a ver Habana Blues.

Y con las bromas, de todo esto se desprende una preguntita...

¿Cómo le llamaremos ahora al "Cuba libre"?




·.¸¸.·´´¯`··. UpSaLaCiOnEs .·´´¯`··._.·

¿QUIERES VER FOTOS?
Este es mi album en Flickr


5 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Pues yo creo que esta demostrado que el abuso de "Cuba Libre" acaba produciendo "Castroenteritis Crónica"

Azarukita dijo...

Todo extremo siempre resulta ser malo.... me parece.
Un saludo Isidro, que tengas buen día.

fire dijo...

y si dejamos que se siga llamando igual?
acaso no keremos una cuba libre?
pues eso...
besitos isidro..y gracias por el aviso del virus eseeeeeeeee
muaskkkkk

JON dijo...

Jo..., vaya cambio de loock en tu blog, nada chico que hay que actualizarse, si señor, me gusta.
Yo de momento prefiero los Gin Tonics, creo que el Cubalibre todavía tiene mucho camino que recorrer para abrirse al resto del mundo, sobre todo en esa mentalidad castrista equivocada que le han impuesto a una buena parte de la población.
Espero equivocarme por el bien de muchos cubanos, sobre todo por muchos presos políticos, que están en las cárceles, simplemente por defender su libertad.

leo dijo...

("castroenteritis crónica" jajajjaja señor Cajander)

Yo espero que se le siga llamando igual, también. Aunque nunca me he sabido exactamente cuál es el cubalibre: si es el de ron, el de whisky o cuál. En finx...
Besos.