En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 22 de febrero de 2008

Aviso SPAM V 2.0

ATENCIÓN BLOGUER

SI EN VUESTROS BLOGS APARECE UN COMENT CON ENLACE QUE PONE
"LOOK HERE"

NO LE HAGÁIS NI CASO Y BORRADLO

COMO MÍNIMO ES UN SPAM COMO LA COPA DE UNA SECUOYA CANADIENSE (aunque bien pensado, las secuoyas son originarias del Oeste de los EEUU pero en este caso hablo de secuoyas del Canadá, porque... bueno, es igual, me salgo del tema... es que me lía el ilustradísimo prof. Cajander)

EL CASO ES QUE EL SPAM ESE DE MARRAS TE REDIRIGE A UNA PÁGINA QUE TE PIDE QUE ANALICES TU DISCO DURO EN BUSCA DE VIRUS Y TE CIERRA EL NAVEGADOR
Y VETE TÚ A SABER QUE MÁS

A mi particularmente no me hace ni pizca de gracia que me cierren el mozilla sin explicación de ningún tipo para meter mano entre mis cosas.
Si estás interesado en escanear tu PC en busca de bichitos al tiempo que navegas,
Nanoscan o Kaspersky online
son una buena opción y gratuita

AVISAD@ QUEDAS COMPAÑEIR@








¿QUIERES VER MÁS FOTOS?
Este es mi album en Flickr

15 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Oido cocina...

Gracias por el aviso...


Ah! y creo yo que, aunque pueda haber alguna en Canadá, las secuoyas-secuoyas son de Oregón ;-)
[ esto es para demostrarte que no soy un bot, ninguno podría ser tan tocapelotas:-) ]

Isidro dijo...

Si hasta en Vitoria, Álava, hay secuoyas, y doy fe, porque la he palapado con mis palpablantes manos, me juego los mokasines a que en Canadá también hay Secuoyas.

JEJE (A toca melindres no me gana nadie)
Saludos Ámio. ¿Qué tal el primer día de campaña?

Amio Cajander dijo...

Pues si de melindrosos hablamos...

Tienes razón, hay secuoyas, en muchos lugares, Canadá Incluido (y Santiago de Compostela también si consideramos la del Campus y su prima de Porta Faxeira).

No obstante la secuoya es una especie introducida que no se da naturalente en Canadá.

Su hábitat natural se circunscribe a una estrecha franja del O de EEUU que abarca desde la zona meridional de Oregon hasta California Central.


Ok, mea culpa, no hablaste de hábitat natural pero como verás me pierden los arbolitos y sus cositas.

Nunca pensaste que el SPAM desencadenaría Discusiones Botánicas eh? ;-)

Isidro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

Ya lo sufrí en la página de Leire, lo abrí y en cuanto vi el percal lo cerré cagando virutas, luego pasé el antivirus y no encontró nada, el desgraciado se llama Malabei.
Que tal amiguete, como te va con la nueva autopista?

mar dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Un besito y una estrella.
Mar

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

No se salvan ni las secuoyas esas!!!!! Santos virusis!
Cómo anda mi amigo?????
Yo...por fin un rato en la compu...estuve por ahí.. trabajando y feliz como una perdiz!
Cuándo te venís para acá??? Y te traés a las chicas??? Y los llevo a pasear en catamarán????

Tengo correo atrasadísimo!!!!!!!! pardiés! Ya va...guait for mi, plis! Decime la verdad...vos sos Chola o Chela????
ändaleeeeeeeeeeeeeeee!

libertad entre rejas dijo...

Thank you por la advertencia,como siempre es un placer seguir tus consejos.

Muxu handi bat y a pasr buen finde.

JAVIER AKERMAN dijo...

Estimado Isidro:
Gracias por avisar. La Medicina Natural no puede contra estos virus... Ya he instalado Kaspersky.
Buen fin de semana.

Angélica dijo...

Gracias por el aviso... de verdad no me hace ninguna gracia esos indeseables visitantes, en mi blog entró uno que logré sacar rápidamente bloqueando todo; na indeseable página web que por lo visto no tenía visitantes jajaja.
Besos corazón y un gran abrazo.
Feliz fin de semana. Saludos y bendiciones para Upsalita.

Pd: Por estos predios ya están cayendo las hojas de los árboles; aunque todavía se siente algo de frío... no disfrutamos de las 4 estaciones, pero puedo decir que llegó el otoño.
Pd2: Hablando de estados y regiones venezolanas: En los Andes, en los picos andinos tengo nieve perpetua. En el estado Falcón mar y médanos(un desierto espléndido). En los llanos... sabana indomable. En el Amazonas la magia de la selva.
Pd3: Te toca colocar las estaciones. Besos.

leo dijo...

Alucino con estas cosas. Graciñas por el aviso.
Besos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Te agradezco las advertencias, siemrpe hay que estar a la expectativa en este mundo de los internautas. Casos se han visto.

Te abrazo con afecto!

P.D.: LA MÚSICA ME DELEITE, TÚ MUSICA. MUY BUEN GUSTO. (ah!! no me dí cuenta que estaba con maýúsculas)

JON dijo...

Gracias por avisar, tu si que eres un antivirus efectivo.
Por cierto, la laguna es en la playa de Carnota con la marea llena.
Siempre que voy a Noya, parada obligatoria en Baroña, no me canso de visitarla.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Estoy, estoy!
Sólo que saco la nariz de a ratos. La Jirafa se fue a Madagascar, de vacaciones. :)
Pero vuelve en cualquier momento.

Me voy a la escuela...chauuuuuuuuuu!!!!

cucoalmeria dijo...

Que asco de spam, a mi me tienen frito, menos mal que me lo corta el antispam. Saludos.
www.cucoalmeria.net