En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 11 de febrero de 2008

Angélica e Ishtar

"Si cuantos estamos
en el camino,
pensamos y
actuamos así,
recibiremos de la vida
el premio de
la alegría interior
y de la satisfación
de haber elegido
la mejor parte."
Angélica dixit

Gracias por tu premio, amiga.
Que tus rutas sigan siendo camino de inspiración para el navegante que arribe a tu puerto. Y que en ellas todo el que quiera beber, encuentre saciada su sed. Como en la Palabra de ese otro gran Amigo.


"Tú que sigues sin llegar, que estás al otro lado
de este mar de gente que camina sin mirar...
Tú que sabes que estoy yo, contigo en esta
desesperación, por qué seguimos separados?

Tú a quien yo llamo tú, ese HOMBRE que
no conozco aún... que tanto extraño ohh tú…

Tú que escuchas mi canción que has
entendido esta declaración VEN a mis brazos

Que yo no quiero seguir así... fingiendo que
soy feliz cuando te busco en otros labios..."
Ishtar dixit

Gracias por tu premio, amiga.
Que tus joyas sean los tesoros más preciados que un ser humano pueda nunca poseer y que tu fuerza de inspiración, ese ser, siga creando en ti imágenes en forma de palabras que despierten nuestras mentes.


A las dos, gracias
por haber hecho de la red un lugar interesante
en el cual dejar caer el ancla de esta barca que dirijo con mayor o menor fortuna.
A las dos, gracias,
porque formais parte de mi motor de popa,
el que me impulsa con fuerza hacia el mar
de la imaginación.



6 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Felicitaciones!

Qué lindo tener amigas a sí! Me alegra muchísimo!!!!!
Tengo tendinitis en el dedo gordo de la mano izquierda, me salió un ganglio.... stop teclado!!!!

Un beso!!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Te mereces éste y muchos premios más. Ya tendremos tiempo de platicar en una buena oportunidad y espero a corto plazo.
Te abrazo y reitero mis felicitaciones, ¡Enhorabuena!

leo dijo...

Felicidades por todos estos premios.
Es un gusto entrar aquí, y ver la Upsalita y leer lo que cuentas con tanto humor y calidez.
Un besote.

libertad entre rejas dijo...

Me ausento un par de días y ya tienes nuevo galardon... Congratulation!!!
A ver si saco tiempo y me pongo al día, mientras tanto, un beso enorme!!

mar dijo...

Enhorabuena por todos esos premios..
Un besito y una estrella.
Mar

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Feliz Día!!!!!