En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 17 de enero de 2008

Un post noticiero

"Después de todo, todo ha sido nada"


A lo largo de esta semana que a punto está de rematar, varias cosillas se me ocurren a la sombra de las palabras de José Hierro, a saber:

1º Todo o Nada.- Después del Gallardonazo, el alcalde de madrid se siente derrotado por su partido... Gallardón, de hipotético recambio derechista a hipotético ex-político... "nada de nada"

2º Todo o Nada.- Después de los verdes valles, azules cielos e inmensos mares, un quiero y no puedo... El COE (Comité Olímpico Español) da marcha atrás en el tema del Himno de España... (El autor está desganado, claro, le han quitado la ganancia) ¿Volveremos a ver girar las ruedas y golpear los yunques de la letra de Pemán? Si en la Eurocopa o los JJOO vemos a la peña comiendo chicle mirando a las musarañas, es que "nada de nada".

3º Todo o Nada.- El portero israelí del Depor, Aouate (piazo cuatripitongo) no pide perdón por pegarle con el ojo en el puño a Munúa, el otro portero también del Depor... y digo yo... ¿porqué tendría que pedir perdón si ha sido él el agredido? En fin, que el Club amenazaba con castigarlos severamente a los dos. Al final, "nada de nada"... todo de boquilla. La cosa acabará en el juzgado de Betanzos.

4º Todo o Nada.- 'Sindicalinismo' en Galicia. UXT gana, CIG gana. CCOO gana... lo de siempre, fíate de los datos de los políticos. Aquí los que siempre pierden somos nosotros... tú y yo. "Nada de nada"

5º Todo o Nada.- La guerra sin guerra de Colombia, o la guerra que Chávez inventa en Colombia, o la guerra de la cual ningún ser humano se ha enterado de su existencia... ¿Porqué no se callará de una vez? mira que se lo han dicho bien clarito... y el tío "Nada de nada", ni pito caso'. Ya verás el día que se ponga a hablar de ETA, los terrenos ocupados en el pais vasco y de la guerra hispano-euskaldún.

6º Todo o Nada.- Globos de oro y Oscars o el Show del antiShow. Las galas piú glamurosas del 7º arte, se han quedado fuera del guión... (y yo me estoy quedando sin Battlestar Galactica, coñe!) Los guionistos y guinistas siguen en huelga... Indiana Jones, Terminator 4, la nueva de James Bond... ya verás. Al final "Nada de nada"

7º Todo o Nada.- Aunque este ya se veía venir... Alonso va mejor que Hammilton... ya verás como al final, también "Nada de nada"

8º Todo o Nada.- Ponlo tú en una Upsalación, si haces el favor... anda!

Lo que al final sí que sí, ha sido lo de Clinton y la Lewinsky... mira, diez añitos ya del caramelito aquel...

¿Qué más "quiero pero no puedo" has visto desde tu campo de visión?
.

9 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mañana vengo.
Varios blogs están con el mismo problema...esperaré.
Igual puedo acceder por los otros.
Estoy escuchando Radio Galega! :)
See you tomorow!
Sweet dreams.

Maria Rosa Golia dijo...

Que he visto yo desde mi campo???

Al ridículo de nuestro ex-presidente haciendo la "pantomima" esa de darselas de RAMBO o Schwarzenegger cuando fué como "GARANTE" en helicóptero junto a su amigo CHAVEZ creyendo que salvarían al mundo y traerían a los secuestrados por las FARC.... No le importa lo que pasa en la Argentinaaaaaaaa!!!!

Ufffffffff es un tema que me da ASCO !!!!

Besotes para vos UPSALALA PADRE y para UPSALALITA y para UPSALALA MAMÁ !!!! Pa' los tres guapos.

A ver si te vienes a visitarme y dejas de estar ausente sin aviso que te extraño :)

libertad entre rejas dijo...

jajaja...en el trabajo, nos ponen la "Ser" todo el día y más o menos estoy informada pero leyendote a tí, esto sí que es actualidad y en 4 frases!!!

Cada día me gusta más descubrir tu ingenio, cada día me gusta más visitarte, cada día me alegro más de haberte descubierto, o ... fuiste tú el que me descubriste????

Un beso enorme y buen fide!!

fire dijo...

pues la niña dehuelva desaparecida...
otrohorror para la sociedad y parauna familia....
enrealidadtuhas "visto" mas cosasque yo....yo ando mas desconectadadel mundo....
un besoenorrrme isidro...
tengotecladomal
no separalaspalabras
:(

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Bueno, a ver.

Que nos quedemos sin agua
cuando los ríos son generosos.

Que nos quedemos con hambre,
cuando la tierra nos prodiga..

Que haya más de 4000 niños en las calles juntando cartones,
porque sus padres no tienen trabajo,
porque temen dejarlos en casa...

La inseguridad alarmante,
en un país que debiera estar mejor.

Que reincidamos en los mismos errores
una y mil
veces.

Que haya pensado que te ibas a gmail...y que te ibas. Y que te ibas.

Disculpame.
Un abrazo!

leo dijo...

Qué poco me gustan los extremos, Isidro. Yo prefiero moverme en la zona templada que hay entre los todos y los nadas. Eso sí: a Alonso tooooooodo y a Hamilton ná.
Siempre hay excepciones. ;)
Besos.

Amio Cajander dijo...

Todo o Nada.

La carballesa que fue agraciada por el Gordo de la Lotería de Navidad y le robaron el décimo durante la celebración...

¡Porca Miseria!

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me duele el secuestro de personas en mi Colombia, que cese ya este tormento para miles de familia y por una labor social de los "líderes" para un mejor estar de los seres desprotegidos.

Te dejo un beso!

Amio Cajander dijo...

repito...

acabo de acordarme del rally lisboa-Dakar de este año...

al final todo fue nada