En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 2 de enero de 2008

S'acabó lo que se daba!


Después de pasar una semanita de lujo en una de las casas de turismo rural (según Vogue y Telva) más bonitas de España, toca la reincorporación al mundanal ruido.
Atrás quedan los olivares inmensos, las nevadas cumbres y los desayunos pantagruélicos a base de aceite y tomate. Atrás quedan los amaneceres despreocupados y los anocheceres trasnochados.

Ahora es otro año.

De la casa, no digo el nombre, porque si es la más bonita de España, su gente también es la más arisca. Sí, sin duda. Mucho tienen que aprender del turismo rural de mi comunidad... bueno, del turismo rural de todo el Norte de España. Es por ello que les niego la publicidad "boca a boca" que tantas veces le hice a otras tantas casas.

Bueno. Llegados somos y con ello, es de suponer, la actualización de estos lares. Amigas, amigos, gracias por vuestras visitas y que el 2008 os haga dichosos y os colme de Bendiciones.
.


10 comentarios:

Rosa dijo...

Feliz Año para ti y tu familia. Si vienes por Coruña avisa.

Rami dijo...

Qué sana envidia me embarga... Ya contarás más en detalle!
Los mejores deseos para 2008 de parte de Rami y Eva!
Besos a la family!

leo dijo...

Qué bien que estás de vuelta (aunque imagino que no estarás en absoluto de acuerdo).
Espero que hayáis entrado en el 2008 con muchas ganas.
Un abrazo.

libertad entre rejas dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y egoistamente... qué bien que has venido para deleitarnos con tus entradas.
Un beso enorme!!

fire dijo...

PUES COMO ME FASTIDIA QUE TE TRATEN ARISCAMENTE JUSTO EN MI TIERRA...
VAYA POR DIOS....
SI ALGO NOS SOBRA ES ARTE....JEJEE..
ES BROMA...
NO ME GUSTAN LOS ESTEREOTIPOS DEL ANDALUZ GRACIOSO...COMO NO ME GUSTAN LOS DE CATALANES, MADRILEÑOS, ETC..
GENTE ARISCA Y SIMPATICA HAY EN TODAS PARTES VERDAD?...
UN BESO ENORME ISIDRO...
OJALA TENGAS UN AÑO ESTUPENDO..
:-)

JON dijo...

¿ Que pasa ?...., por que no nos dices el nombre de la casa, esas cosas se dicen hombre, para que no le vaya ni Dios, que aprendan a tratar bién a la gente...
!!O igual se piensan que los gallegos somos tontos o que !!...
Yo a veces me quemo cuando voy a algún sitio y me contestan con malos modales, tengo mala ostia con esos rollos y no me callo la boca. Ante todo respeto y educación y si no que vayan a la escuela a aprender antes de montar un negocio.
De todas formas habeis disfrutado las vacaciones, en todos los sitios hay gente de ese tipo, y como decimos por aquí " Xente con xente ".

Isidro dijo...

Pues sí. Lo hemos pasado de maravilla... Son muchos años paseando por ahí, y cuando algo no vale, pues nada, no vale... pero es una pena, por que la casa es una auténtica chulada.
Un lametazo, Jon.

Fire, aquí tb tenemos gente arisca... así podemos practicar y reconocerla en otros sitios ( ala inversa tb funciona esta cosa que acabo de decir)

Kresala, me lo paso de vicio escribiendo. jejeje

Leo, hay que regresar, es lo que queda.

Rami, gracias por la vibraciones, y por las entradas... que pena!

Rosa... mmm no sé como será eso al final... bué.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola Manola!
Qué lindo lo pasaste!
Acá muriéndonos de calor...41º AYER...

Ya empezaste a trabajar?

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ibas a terminar en la Time!!!! Deci: "cu-cu-ru chu"...uuuuuuuuu!
Estoy en RcSoS.

mar dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien...espero volver a visitaros con la misma frecuencia de antes..de momento el trabajo no me deja..aunque no me olvido de vosotros.
Un besito y una estrella.
Mar