En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 30 de enero de 2008

Errores Garrafales

A veces se queda mal por bien poca cosa...

Hablaba hoy en la puerta del curro' con unos amigos y nos acordábamos de un concierto que dio hace años Ana Torroja en una plaza de Ferrol... Sube la "mecanera" al escenario, paseillo mientras agarra el micro y suelta un sonoro "BUENAS NOCHES LOGROÑOOOOOOO!!!!" Claro, nos acordábamos de las sonoras carcajadas ferrolanas... Inolvidable.

Y pensaba yo... ¿Que otros errores tengo en la punta de la lengua? a ver:

Pues también de cantantes, Marta Sánchez en Arteixo hace cuatro o cinco años también, escupió un orondo "BUENAS NOCHES ARXEITOOOOOO". A ver, no es difícil si eres de fuera confundir Arteixo con Arxeito. Mezclas la "T", oclusiva, alveolar, sorda, con (Xe) africada, alveopalatal, sonora, pero lo mejor del cuento, es que ella es de allí, de Coruña, de toda la vida, que su padre cantaba en el ECO, coñññ

Otro... reciente... Trillo y su "VIVA HONDUURAS!!!" ante las tropas salvadoreñas en el medio del Salvadoreño aeropuerto de el Salvador. Los medios de comunicación buena cuenta han dado de ello, ahí el exministro hizo bien de profeta... y los militares, no dudaron... vitorearon a Honduras. Por ellos como si les mandan vitorear a Sadam Hussein... Si hay que gritar, se grita y ya'tá!



Y otro de hace poco. A Charlize Theron le encanta Turquía y su capital, Budapest... Claro, el gobierno Húngaro no ha tardado ni media hora en invitarla recorrer la capital de su país, para que no la vuelva a confundir con Estambul. Y la tía aun abunda en el tema diciendo que ha tenido la fortuna de poder recorrer Budapest en coche, la mejor forma de conocer la capital turca.

Bueno, esta se equivoca y la invitan a viajar, no como a un vecino de aquí al lado, que quería ir a Irún (Guipuzkoa), acabó en Irán (talibanilandia) y casi lo corren a gorrazos (en plan "ley Corcuera") Todo por una letrilla de náaaaa!!!!

Pues de esto me he acordao' yo a la puerta del chollo, fíjate en que cosas piensa uno.

Saúde e terra
.

11 comentarios:

fire dijo...

y que me dices de mi madre el domingo...
se acerca a mi sobrinito...y con todo el amor del mundo le dice...
" iron.....niño...donde esta lo mas bonito de mi casa?

(Iron es mi perro)
jjajaaaa....
vaya cara que puso mi hermano...y vaya apuro que paso mi madre.....jajjajajjaa.....


un besoooooooooo

Amio Cajander dijo...

¿Lapsus, subsconsciente o ironía?

Mira el minuto 2:25 de este video

Isidro dijo...

Fina ironía entre retórica contumaz.

Gracias por el aporte Amio.

Fire, a mi tb se me va un poco la olla en esos casos... Pero aun no he llegado al punto de llamar Nala a Ceci (Nala es la pastora alemana de mis padres) jeje ¿Y que cara puso Iron? (siempre buscando la otra cara de la noticia)

Nat dijo...

Pues yo tenía a Charlize como una tía inteligente desde que la oí hablar en una entrevista sobre la pena de muerte... En fin, Budapest... Joer, qué cagada...

leo dijo...

Jajajajajajjaja. Gracias por las risas, Isidro. Para que luego nadie ponga en duda que lo mejor que hacemos casi los humanos es equivocarnos.
Besotes.
pd. ¿Llueve?

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ja!
Me recordaste alguien que, antes de nombrarme a mí, hace una recorrida por la parentela!

Ayer fue imposible conectar: llovió a mares, truenos....y a eso agregale que Blogger andaba con reparaciones.

Hoy podés? Qué tal la grabación??
La vamos a escuchar???

JON dijo...

Esas si que son unas buenas cagadas.
Me imagino al tio de Irún en irán, je, mas perdido que un burro en un garage.
hay que coprenderlo, estos famosillos tienen tantas cosas en la cabeza.....¿ en que estarían pensando ?.
Otro rascazo para ti.

mar dijo...

Muy buenas las anecdotas..
Un besito y una estrella.
Mar

Adry dijo...

jajajajajaja si se lanzan unas que ni te cuento... Por ahí ronda un mail que se llama frases célebres de mujeres o algo así... y dicen que en un concurso de belleza, se le preguntó a una de las candidatas "Si fuera el fin del mundo y tuviese que escoger a dos personas para perpetuar la raza humana, a quién escogería? Joder que la loca dijo a la madre teresa y al papa juan pablo jajajaja (para hacerle justicia ambos vivían en esa época) ya sabemos por qué el mundo no tiene que estar en manos de las reinas de belleza ;)

Un abrazote... y que me he reído bastante...

M dijo...

Siempre que sale en la tele que diluvia en Galicia me acuerdo de ti y pasé a dejarte un saludo.
¡Ponte a buen recaudo!

Respecto a los errores, creo que Marta Sanchez dejó de ser gallega hace mucho, y lo de la Torroja, imperdonable!!! ¿Logroño? ¿en qué estaría pensando!!??

Besitos,

Maria Rosa Golia dijo...

Isi, me hiciste acordar al programa de TV que miramos todo el año (ahora en verano cortan por vacaciones)
Se llama T.V.R. Televisión Registrada.
Un programón!!!

Tienen su emisión todos los sábados por la noche... y estos tipos se dedican exclusivamente a eso, a pescar todas las que se mandan, ya sean actores, cantantes, políticos, jugadores de futbol...... son dos horas de programa que no parás de reirte!!!

Además tienen un archivoooooooo viejísimo, entonces los que "editan" cada sección del programa.... buscan la última frase actual que dijo, por ej. un político "yo jamás estuve cerca de los militares" (por decir algo, es un ejemplo) y buscan en los archivos y te pasan de hace 7 años atras cuando almorzaba junto a..... o 5 años atras estaban juntos en un acto político-militar... o etc, etc, etc.

Y así escrachan a todo el mundo con las burradas que dicen por ahí cuando ven una cámara o un micrófono jajajajaja

Y con todos hacen así.

Es genial

Besitosssssssssss
Te quiero mucho ;)