En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 16 de enero de 2008

En Marcha!



Ya tenemos el 'parato' con el Güindous Equis-Pée.

¿Qué si funciona? Pues sí, funciona que se las pela, pero... ¡OH, pero! me he quedado sin el lector de tarjetas (me va dando lo mismo, que tengo un lector UESEBÉ); me he quedado sin el touch-pad ese que si pulsas FN y otras teclas pues te sube y baja el volumen, el brillo de la pantalla, otras aplicaciones varias, te canta María de la Ó con acento de San Petersburgo y otras maravillas; me he quedado... bueno, no, no me he quedado, que al final la cámara güeb funciona con los draivers del microjondas; y la tarjeta de sonido... bueno, tengo una externa pa'l Protuls y es con la que salvamos el pellejo.

Al final... un alivio, oiga! que me vuelven a funcionar todos los programas... T O D O S. (Tudo, que dirían los portugueses)

Ahora a vivir!!!
.

6 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Ante la salmodia del exorcista, la joven gime y se retuerce sin parar. El exorcista acaba de colocar el crucifijo sobre su vientre y entre sus pechos, mientras la rocía con agua bendita. No hay un momento de respiro. El padre acaba de invocar a san Jorge y, al oírlo, la joven grita, bufa, pone los ojos totalmente en blanco, arquea el cuerpo y se levanta toda entera un palmo de la colchoneta.

-Besa el crucifijo, dice el exorcista.
-No.
-Jesús es Rey.
-Assididididaj.
-Secuaz de Satanás, estás en tinieblas.
-Assididididaj
-Sal, Zabulón, te lo ordeno en nombre de Cristo. Te espera la condenación eterna. No hay salvación para ti.

El espíritu inmundo salió de élla...


[Me lo imagino así, yo sigo poseído]

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Mirá que te tenía mortalmente herido....


...ándale manito!
:P

Ishtar dijo...

jajajaj enhorabuena!!!! que maravilla me alegro por ti...

Besos.

Maria Rosa Golia dijo...

Jajajaja pues me alegro chaval de que tengas el w.xp
Vale!!!
Besotes.......

Me tenes olvidadita :(
que te extraño por mi Dpto ;)

libertad entre rejas dijo...

subsanado el problema, no hay problema así que ... a gooooozarrrr.
muak!!!

fire dijo...

jejjeje disfrutalo.....
tecuentounsecreto?..
tengoyo uncd pa formatear los pceles(p.c en plural jiennnese..jejejeje)
k esla caña de españa...
esunxp...perocon apariencia de vista....
unxptotalmente funcional...conlas cosaslindasdel vista.....

ademas tengo unprogramita que enunplisplastepone el p.c con aparienciadevista y no afecta anada denada...
dicenlos tecnicosque chupa unpokitoderecursos...pero la verdades que yo no lonoto y tengo el p.cprecioso...

mi teclado es un coñazo...con perdon...
me desesperoooo deescribir asi