En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 21 de enero de 2008

El primero del año

Un memito me manda hacer deFeri
Que en mi vista me he visto en tal aprieti.
catorce frases dicen que es memito
burla burlando, me dejo de sonetis

... y me pongo a ello, que yo no soy Lope

Un meme es una especie de "Tú la llevas" traducido a versión bloguera, en el que se responden unas preguntillas estandar que luego repartes por el resto de la comunidad web-log-era.
A mi, ni me van ni me dejan de venir estos memes, digamos que pueden servirle al que habitualmente lea estas lineas para conocer algo más del autor... ¿si? pues venga.


oOoOoOo

1º.- Lo que me choca.- Me choca que primero me digan una cosa y luego hagan otra (Recuerdo a la concurrencia que en España estamos en precampaña electoral)

2º.- Lo que me revela.- Ver la cantidad de basura que generamos, lo poco que reciclamos y la cantidad de hambre que hay en el mundo en pleno siglo 21... que en estas fechas sigamos coreando como fiesta la tirada de la cabra desde un campanario, clavar el lomo de un animal con banderillas, arrancarle la cabeza a un pollo que está colgado de un alambre cuando el jinete pasa a caballo a toda velocidad, bueno... es largo. En octubre volverá el blog Action day, supongo.

3º.- Lo que me suelta (o libera).- Llegar de trabajar y arropar a la reina de la casa cura muchos stresses.

4º.- Lo que me hace reir.- Cuando era peque Jerry Lewis. Ahora no lo trago y me van más los protagonistas del punto 1º, pero digamos que con Les Luthiers lo paso divinamente.

5º.- Lo que te hace llorar.- Pues mira, lo que me hace reir, también me hace llorar (otra vez los del punto 1º) Pero en este momento me hace llorar la niña desaparecida de Huelva, el niño de Canarias, la Madeleine esta que la pobre no tiene la culpa del rollo mediático-circense que sus padres están haciendo... y tantos miles de niños desaparecidos a día de hoy en todo el mundo.

6º.- Lo que te hace nauseas.- El maltrato infantil. Y no hablo del cachete a tu hijo, no. Hablo de auténtico maltrato. De niños de cinco años que tienen que hacer zapatos para que los lleven los niños de aquí, de niños que están en grupos armados, de niños que andan prostituidos...

7º.- Lo que me trae infelicidad.- Todo esto de lo que hablamos... pero digamos que la salud es un pilar fundamental para la felicidad... Su ausencia lógicamente, conlleva infelicidad.

8º.- Lo que me lastima.- Pues una ruptura en la confianza de alguien, la pérdida de un amigo...

9º.- Lo que temes.- ¡Cielos! a SARUMAN, a las tropas de Mordor, al lobo, al ministro de economía ¡QUE MEDO!!!!!

10º.- Lo que no quieres perder.- A la gente que quiero.

11º.- Una fecha que abomines.- Hace poco que murió mi abuelita. El 26 de enero es el aniversario... mira tú.

12º.- Una calidad que aprecias en una persona.- La constancia, el tesón, La sinceridad, la compasión, ¿Sólo una? lo aprecio todo... lo que tenga. Si tiene sólo una cualidad... pues ya es de admirar, porque tal y como está hoy en día la gente.... mi madriña!!!

13º.- Una nostalgia.- Soy gallego y me entra morriña si me pongo a recordar ahora. Acabo de hablar de mi abuela... pues ya saco el moquero... snif!

14º.- Una cualidad.- ¿mia? A ver si tengo alguna.. mmm déjame pensar... La paciencia no es, eso lo tengo claro. Creo que siempre cumplo... igual a veces a regañadientes, pero siempre cumplo... ¿cumplidor?

Pos ya'tá!

Y lo que menos me gusta de los MEMEs es tener que andar repartiendo... con lo que el que entre a comentar y le apetezca hacerlo, que lo diga y todos iremos corriendo a visitarle y darle ánimos. Porque lo mismo es un embolao' y no quiero yo...

Salut e força al canut!!!

7 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

A mí también me hacía reir Jerry.
También Los TRES Chiflados.

Hasta que me enteré que uno era necró...blabla. Y entonces entendí que detrás de mucha gente "reidora", existen grandes baches...ausencias que se tapan y angustias que se disimulan.

Hay demasiados niños sufriendo,
y no falta comida en el mundo....
Y demasiados padres egoístas,
que sólo piensan en satisfacer su hambre de status y poder.

Que arropes a tu princesa,
debe ser los más lindo de todo,
y que llores por tu abuelita
habla de tu corazon bueno.

También, que no pases el meme, aunque yo me alegro de habértelo pasado. Y que sos mi amigo,
y estos días estuve triste.

Pero esto me recobra un poquito la salud.
Gracias por tu meme,
por tu meme-moria,
y por no dejar que se
moria-el-meme.

Muá!
(También odio el maltrato de animales)

Maria Rosa Golia dijo...

Ayyyyyyyyyy ISI, mira que me haces reír.

Cualidades tienes muchas, ke digo muchas MUCHÍSIMAS!!!!

Que tu princesa es la que hablanda ese corazoncito... ni dudarlo.

Y con todo el resto la voy de maravillas... coincidimos.

Entre los de los niños desaparecidos, los políticos haciendo campaña, el mal trato a los animales (en España con sus costumbres... y por casa en Argentina, tienen otras.... no vas a creerrrrrrrrr....... en todos lados se cuecen habas)

Pues naaaaaaa, que yo me venía a decirte que te había respondido tu coment. y siempre que me vengo a tu humilde hogar lleno de cositas... termino riendo con tus post que ya ni me acuerdo que te vine a decir....... QUE TE KERO MUTTO, eso era!!! Me-me-me- acordé

BESOTESSSSSSSSSS pa' todos los upsalalas de por allí ¿vale?

Flor dijo...

Ola Isi!!!Alédame visitar o teu blog e que un profesional coma ti entre de novo no mundo da radio, e sobre todo por contar contigo en Ames Radio -vaia honra-. Entre todos déstesme envidia e retomei o meu blog, ao que como non, estás convidado a entrar e deixarte ver. Supoño que lembras a dirección...Bicos

fire dijo...

lo que no me gusta de los memes es hcerlos...
lo que me gusta es leerlos.......jejejjeje
me encanto leer tus cositas....yo de este tipo creo que hice dos hace meses..por ahi escondidos deben de andar.....
un besazo isidro...
muaskkkkkkkkkk

Ishtar dijo...

Interesante, muy interesante, coincido con Fire, yo no hago memes pero me encantar leer los ajenos jejejeje...

Besos.

leo dijo...

Aquí no nos mojamos nadie salvo tú, Isidro. Me ha encantado saber más cosas de ti. A mí también me da mucho miedo Saruman y las tropas de Mordor (y encontrarme con un palantir y tener la tentación de mirarlo).
Bicos.

Maria Rosa Golia dijo...

ISI, amigo mío... hoy en mi blog
POR LOS NIÑOS.

CONSEJITOS PARA EVITAR ERRORES MEDICOS ........ EN NUESTROS HIJOS

Como padre de esa dulce princesa que tu eres...... mi deber era avisarte.

He cumplido Mi Lord..... pues lo espero con ansias.

Besotes pa´las upsalalas de allí !!!!