En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Villanciquismo cruel

Volvíamos de un fin de semana divertido y encarábamos la recta final hacia los entresijos comerciales navideños. En el coche sólo sonaban villancicos que papi y mami le iban cantando a la benjamina de la familia...

.- Navidad, Navidad, dulce Navidad... la alegría de este día hay que celebraaaar...
.- Nooo, papi... No es así, es Lalalalalalalaalaala
.- Papi, que esa parte se tararea...
.- Ah, vale... Pues Navidad, Navidad, dulce Navidad... Lalalalalalalaaaaaaaaaaaaaa
.- Otra canción...
.- A ver... Campana sobre campaaaaanaaaa
.- Esa no me gusta
.- Bueno, puesssss
.- ¿La de los peces?
.- Sí... Pero mira como beben los pecees en el ríiiiiooo
.- Papi
.- Pero mira como beeeeeben...
.- Papi, ¿Bebían los peces pequeñitos?
.- Sí... claro, los peces pequeñitos...
.- Pero mira como beben los peces pequeñitos en el r....
.- ¿Y su papá no bebía?
.- Sí, claro que también bebía su papá.
.- Pero mira como beben los peces pequeñitos y su papá en el ríiiiio
.- Y su mamá... ¿Donde estaba su mamá?
.- Su mamá también estaba en el río...
.- ¿En donde?
.- En otra parte del río, corazón
.- Otra canción
.- Pffff.... llevamos tres cuartos de hora cantando villancicos...
.- Otra canción, papi...
.- AAAAAAAiii del chiquirritín, chiquirriquitín.... metidito entre paaaaaaaaaaaaajas
.- Papi... ¿En donde beben los peces en el río?

Y así, una hora y media hasta llegar a casa... ¿No es una maravilla la Navidad? ¿No son adorables los niños?


.

13 comentarios:

India25 dijo...

La Navidad maravillosa??? Anda yaaaaaa!!!

Los niños maravillosos??? Anda yaaaaaa!!! jajajaja :P

Que sí hombreee!! Que es broma jaja. Besitos Upsala

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Es que hasta que no le digas de dónde beben...Upsaliata no se va a dormir!!!!

Qué preciosa!!!!
"Tengo la Gallina en Piel"

Muá!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Arre borriquito vamos a Belén...que mañana es fiesta y pasado también.

Aporte de tía Ferip

fire dijo...

jajjajaa..
tontooooooooo...ajjaaa...me has echo reir y se me saltaron las lagrimas....jajajjaja...
ay....es que me resulta tan familiar esto..¡¡¡
he echo yo tanto el gilipollas (aun lo hago)...con mis hijos¡¡¡¡
y que coñazo....
y que maravbilla tener niños cerca...¡¡¡
en fin...
que un beso pala benjamina, pal papi y pa la mami que dejastes en el rio...jajajjajaaa...

muaskkkkkk

leo dijo...

Qué mooooona la Upsalita.
Qué lata dan, qué pesaditos maravillosos, que nos hacen llorar tanto de risa como de ternura...
Besotes, papi.

libertad entre rejas dijo...

a mí me gusta muuuucho la navidad, ya sabes , todo lo que sea celebraciones.... molan!!!!
Navidad, navidad, dulce navidad...
muchisimos besos!!!

Adry dijo...

jajajaja los niños son mágicos, nunca dejan de sorprenderte y como te ponen en apuros.... pero despiertan la creatividad. De verdad, como me he reído con upsalita. Un abrazote pa todos.

Isidro dijo...

La Navidad es maravillosa... Con sus luces, con el amor (cuanto nos queremos todos en Navidad ¿verdad?), con los juguetes, con el turrón...

¿En donde he leído que vamos a superar en 6 millones de €uros el gasto medio energético durante los próximos 15 días? crisis? what crisis?

Bueno, no me voy a poner mordaz...
La verdad es que no es una época que me guste demasiado... (vas perdiendo familiares por el camino de la vida, y estas fechas te tocan un poco los Hu***evos) pero tener un crío en casa es un motivo de alegría, y por eso cantaré hasta que se me caiga la lengua lo de los peces en el river, las campanas hasta cienmil, burros a belén, etc... etc...

Un beso a tod@s y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Sevi: Como cambian los tiempos, Venancio, que te parece!. En una conversa como esa, a mi hermana y a mi nos mandaban a tomar viento a la farola a la primera de cambio...Dios no nos llevó por el camino del Villanciquismo!!!...jajaja...Que wena la Upsalita, dando la brasa!!!.

Isidro dijo...

Sevi ;o) Nos vemos. un abrasssso hermano

Lully dijo...

Los niños son adorables y esta época decembrina también es encantadora. Esta vez en Colombia muchas personas se han anticipado y hasta me encontré desde agosto con motivos navideños en tiendas. Yo soy partidaria de comenzar el primero de diciembre,, no antes.

Un abrazo para tí Isidro!

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Ah!! Los villancicos por esta época alimentan nuestras almas y alegran los espíritus!

Otro saludito!

Chela dijo...

¡Navidad, dulce Naidad!

Para mi la Navidad es de los niños y con los niños!.¡Sin niños no hay Navidad!.

Suerte Isidro. tu tienes Navidad.

Un cariños abrazo.