En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Upsalidad! Feliz Upsalidad

Pues como servidor se retira unos días a descansar (je, como si estuviese cansado) y me voy al Sur, que para eso también existe... pues os dejo ya con la oportuna felicitación.

Cuidado con los turrones (caries, dientes rotos), los polvorones (producen gases), el mazapán (azucar, colesterol) Cava (Esteatosis) y que este año me lo he pasado pipa contando cosas.

 

upsalidad feliz upsalidad

 

Lo dicho. Nos leemos a la vuelta de los festivos estos.

 

.

9 comentarios:

Nat dijo...

FELIZ UPSALADIDAD! que os traigan muchos regalos :D

leo dijo...

¡Feliz Upsalidad! Y Navidad también.
Y que el 2008 nos traiga un metabolismo espabilao para poder con todo ese mazapán, los polvorones, el corderito, etc, etc.
¡Un abrazo muy fuerte para todos!

fire dijo...

ESTOS DEIAS SON DE LOCURA PARA MI iSIDRO..
ANDO TODO EL DIA FUERA DE CASA...ADURAS PENAS PUEDO POSTEAR Y MUCHO MENOS VISITARLOS COMO KISIERA Y LEVAR MI VCORREO AL FDIA...
PERO POCO A POCO ME VOY PONIENDO AL DIA....Y AQUI ME TIENES...
TE HE LEIDO....ME HE QUEDADO UN BUEN RATO CONTIGO...CON UPSALITA Y HASTA CON LA SEÑORA UPSALA....
ME HE REIDO CON EL PAPANOEL CAGON DE DE CHIMENEAS....Y YA SOLO ME QUEDA DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD EN MI TIERRA...
TE TENGO CERKITA...
ASI K INTENTARE INSPIRAR FUERTE PARA QUE ME SIENTAS CERCAAAAAAAAAAA...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

A tooooodita la familia Up:
MamáUp
CeciUp
PadreUp
....muy felices vacaciones, descanciones, emociones, digestiones,upsalaciones...y que no se les enfríen los pies en las montañas.
Me la cuidan a la Ceci, gorrito, bifanda y guantecitos...y ustedes nada de "perderse" en la nieve...que después los huesos protestan!!!! Todo a reparo !!! :)))

Muchas felicidades!!!

Y te estoy buscando el temita de feeds...

http://ividal.com/joomla/blog-en-wordpress.com-19.html

ESte compadre tuyo empieza con una entradita. Veremos si consigo el plato principal...


Si esquian....con casco!!!! :)))))))

Chauuuuuuuuuuuuuu

Novia de América dijo...

para vos también ISI, MUY FELIZ UPSALIDAD. Y a disfrutar de los días de vacaciones. BESOTES

Amio Cajander dijo...

FELICIDAD Y ALEGRIA amigo Isidro.

fire dijo...

besitos a mariajoseeeeeeeee...
me ha echo ilusion que me lea mama upsala..
muaskkkkkk
:-)

Angélica dijo...

Feliz Año 2008 que sea el comienzo de los mejores años de nuestras vidas. Que la pases excelente al lado de toda tu familia, gracias por tu amistad. Que este nuevo año sea de mucha Fe, Esperanza y Caridad. Besos, un gran abrazo, bendiciones para Upsalita y saludos para mamá Upsala.

Isidro dijo...

Muchas gracias a todas y a todos... Gracias por vuestro tiempo, por acercaros a "tomar un café" virtual conmigo de vez en cuando...

Os deseo lo mejor.