En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Star Wars -Revelations-

Brujuleando por la WEB, me he encontrado con una gran sorpresa... Bueno, sorpresa para mi. Quizás ya todo el mundo sepa esto, pero para el que como yo, no esté "al filo de la noticia", comento que existe una "7ª" parte de Star Wars, y se titula Revelations, que ha sido realizada por amateurs tan fanáticos como yo de la saga, y que lo han hecho sin ánimo de lucro (a buenas horas iba el G. Lucas a permitirles tal fechoría si cobrasen por ello)

Los actores no son guapos y los efectos no son como los de "La venganza de los Sith" pero tampoco son mancos. ¿Estamos ante el futuro del cine? ¿Sin sueldos millonarios? estoooooo, ¿sin sueldos?

Pues esta es la peli, que dura algo más de 45 minutos y que cronológicamente está situada entre el episodio 3 y el 4.

Que la disfruteis con salú'



Star Wars: Revelations

Abril, 2005




.

5 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

La cargo y la veo. Esa musiquita que ya suena....Seré Leila una vez más!!!!!
O me meteré entre las tripas del pobre drome-algo...para no morir congelado...si soy el muchacho de la peli???
Gracias por el comentario.
La verdad....las chicas se lo pierden.
Las "Revelations" llegan si uno quiere.
Estoy armando cositas que tengo que llevar mañana a la escurla, Me meto y salgo de la compu.

ahhhhhhhhh....no!!!!
Quiero a Ar-tu-ri-to!!!!!!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Tá-ninglés!!!!!
Ufas!!!

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo


Se la encargué a mi hermano y no la pudo encontrar. Seguiré buscanco, lo que sucede es que en Colombia a veces se demora.


Saludos afectuosos para tí Isidro!

Chela dijo...

¡Que bien! Volveré a verla porque ahora tengo que hacer unos recados.
Gracias poor ponerla.

Un abrazo.

leo dijo...

Yo tampoco lo sabía... En inglés, que la fuerza nos acompañeeeeeeee.
Besos