En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 18 de diciembre de 2007

¡Pasa un ris, que corta el cutis! (Hace un frío que pela)

Dos bajo cero a las diez de la mañana en Santiago... ¿Qué no es para tanto? ¿Qué no es para tanto? Sí, claro, en Aragón estareis a -10, también en Ourense estaban a 6º bajo cero y en Lugo a siete... pero aquí, así de repente... uff! lo menos que se puede decir es que ¡¡¡hace un frío que pela!!!

un frío que pela

Así estaba hoy la hierba por la mañana

Qué sí, que es muy lindo y todo eso, y quizás sea como lo del viento, cuando dicen en la tele:

"Cuidado, protección civil alerta para hoy vientos racheados de hasta 100 km por hora"

¿Cien Kilómetros por hora? JAJAJAJA!!!! Cien kilómetros por hora en Galicia, los tenemos cada tres días... y si vas a Finisterre, todos los días. Lástima que ahora vivo a algo alejado de Coruña ciudad... menudas fotos habría sacado de esas olas de 7 metros de altura rompiendo contra el paseo marítimo.

Y claro todo esto me lleva a una reflexión. Cada uno está preparado para lo suyo. En Almería sabrán lo que es el calor, en el Mediterraneo sabrán lo que es la calma y el equilibrio (así es que les caen cuatro gotas a los valencianos y se les inunda el sistema de alcantarillado y hablan de gota fría) en Zaragoza un poco de todo y mucho en cada caso, y aquí... psssee! Aquí es la fama que tenemos... Lluvia por un tubo (hasta hace poco no bajábamos de los 130 litros por metro cuadrado al mes, ahora ni gota) y vientos huracanados. ¡Vale, vale, vale! Tampoco es que salgamos a la calle como los legionarios, en mangas de camisa y sin abrochar hasta el cuarto botón, pero conocemos nuestro clima... cada uno el suyo. Y en invierno sí, aquí también hace frío... pero así de repente.

Pero que lindo está todo cuando llueve. ¡Oye! ¡Qué gustazo más grande!

.

9 comentarios:

Nat dijo...

está todo helado... y en mi resi aun ponen la calefacción dos horas al día... alucinante :)

carlos dijo...

Vuela bajo el cabrón del Grajo ¿eh?

carlos dijo...

Por cierto Isidro a estas horas hay que estar en la cama.

libertad entre rejas dijo...

Buah, tu no has visto en mi curro una botella de 2 litros totalmente congeladaaaaaaa.
Espero que tengas cuidado con el coche y... lo más importante, felices fiestas!!!

Ando un poco liada estos dias y el finde que se supone que ando con más tiempo libre, he estado fuera.
Aun así, me acuerdo de vos, eh???

Un beso enorme!

cucoalmeria dijo...

Hace frio aqui, alli no quiero ni imaginarlo uff, saludos.
www.cucoalmeria.net

RETORYO dijo...

Isi, tengo 20 grados extras para mandarte si querés...

carlos dijo...

Otra vez aquí amiguete.Atención Nuevo Blog,estoy que me salgo.
Aqueloutrando.
Si si, como lo lees, Aqueloutrando

JON dijo...

Vaya heladas,y que frío, menos mal que empiezan a caer unas cuantas gotas y haber si llenan nuestros pantanos que están que dan pena.
Yo también me he perdido esas olas tremendas rompiendo en el paseo marítimo.
La verdad que estaba muy cómodo en casita y no me apetecía un "hueso", acercarme para ver el estado del mar, pero la próxima vez no me lo perderé.
Ya está lloviendo, me voy a dar una vuelta por ahí, me apetece un montón mojarme un poco con el agua de la lluvia, creo que todos la deseabamos.
No es por darte envidia "pero hoy lechuza me invita a comer", me voy a poner las botas.
Saludos y un lametazo en la oreja.
Un lametazo en la oreja.

Mireya dijo...

Uf, no quisiera estar allí, aquí por suerte tenermos un verano muy agradable, de día arde pero por la noche refresca bastante, algo nuevo por estas latitudes, ¡cambio climático!? felíz navidad!! Saludos desde Buenos Aires