En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Velocidad ¿Para qué?

No la conozco de nada, pero me ha impresionado, y no me doy sacado de la cabeza el hecho de una vida, prácticamente iniciando su camino (19 años), truncada para siempre por un exceso de velocidad, por hacer una gracia al volante, por un accidente de tráfico... por un asesino en potencia.

Hace algo más de un año, ella iba de pasajera y sin comerlo ni beberlo, será para siempre pasajera de una camilla, de un cuidador y de cientos de miles de problemas físicos y psicológicos.

Hoy, él conduce un coche nuevo, tengo entendido que el tercero, porque el siguiente al suceso del que antes hablaba, también ha ido a parar al desguace por exceso de velocidad... y lo peor es que no ha tenido que pagar ningún precio por su salvajismo, inconsciencia, criminalidad... porque eres un criminal, ¡niñato de mierda! aunque andes en un BMW de 180 caballos, eres un mierdecilla... que ni siquiera te has molestado en preguntar por tu pasajera.

La tetraplejia, que yo sepa, no tiene solución, pero sí que hay solución para los asesinos que transportan en sus manos las vidas de terceros y las hipotecan a los mandos de un volante. Prisión sin fianzas.

La pasada semana una niña de siete años fue atropellada aquí cerca por una grúa de gran tonelaje... "Pensé que me daría tiempo de cruzar" declaró el conductor. La semana próxima ya no cumplirá ocho añitos.

Por favor, cuando salgas a la carretera en tu auto, ten cuidado. Ya sabemos todos que eres mejor piloto que Fernando Alonso, pero por favor, no nos lo demuestres. No lo hagas por ti, hazlo por los demás. No valen despistes. No vale "yo pensaba".



.

4 comentarios:

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Argentina tiene un promedio escandaloso de accidentes de tránsito por año.
Pero mucho, mucho.
Es un desastre, no hay conducta: ni los que conducen ni los peatones.

Lamento lo de estas personas...Más lo de los que no la cuentan...
_________
Define "post rana"...:S
_________
Qué bárbaro lo de la maestra de UpCecilita!!! Esa sí que es para un monumento...

sabés qué??? Vino Batman...si..Batman...a contarme que la chica mala de la película..cerró el blog!!!
Intenté entrar...y sí: no está.
Pobre, ojalá piense mejor el próximo tenor que le de a la cuestión blogger.
Un abrazoooooooooote y sigo viendo la tele: hoy asumió K-ristina, estamos estrenando presidenta .

Rosa dijo...

Es terrible como si pierden vidas por irresponsabilidad y sin castigo para los culpables, por ese tipo de injusticias es que algunos se desesperan y toman justicia con sus manos..... y yo los entiendo, nadie puede imaginar el dolor de perder un familiar y ver al asesino haciewndo nuevamente las mismas salvajadas al volante. Un abrazo

leo dijo...

Tantas muertes absurdas por la soberbia de unos pocos, por la prepotencia, por la imprudencia. Da mucha pena los que se llevan por delante. Al menos algunos, desde la cárcel, no podrán seguir conduciendo.
Un abrazo.

libertad entre rejas dijo...

Kaixo!
Ando un poco atrasada en mi lectura de blogs... ando liadilla pero ya veo que esto sigue.

Pues sí, muy duro esto de los que van al volante como si la carretera fuera sólo para ellos.
Ojalá la ley fuese más dura y las penas de cárcel se cumpliesen.
Un besito!!