En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Apunte

¿Soy el único que tiene motivos para acordarse de la madre que parió al que anda con los cambios de Blogger?

Me he cargado ya seis veces la foto que iba a subir a mis pueblos por culpa del nuevo uploader de fotos. Pues por hoy se ha acabao', que le den por el Cu*$%&*lo

Saludos

Por cierto, estoy de vacaciones y debería de estar contento, pero es que la tecnología nos hace olvidarnos de ciertas cosas elementales.


.

4 comentarios:

fire dijo...

Yo hace tiempo que edito con Windos Live Writher...y cada dia estoy mas contenta...
cuando lo pruebas...ya nunca mas editas con la herramienta de vloguer..
miratelo isidro...
te gustara....
facilita el ttrabajo....

besitosssssssss

Isidro dijo...

Pues te lo agradezco mucho.

Un besito Fire

leo dijo...

¿De vacaciones yaaaaa?
Disfrútalas, Isidro. Con o sin Windows Live Writer.
Besos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué es eso del uidousgriter!!!???

Vos a entrometer mi naricilla....Felices vacations!!!! El Noel...jaaaaaa!!!! Loco! Me encantó!!!!