En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Setas

¿Alguien que sepa de setas en la sala?

Lo digo, porque en casa de mis padres, me he encontrado con esto.

¿Podré hacerme una ensalada?
Yo no entiendo un pimiento de cogumelos (setas)... precisamente, lo mío son los pimientos, los de padrón... sí, esos famosos "Green hot chilly peppers from Padron, ones are spicy and others not". Me encantan... Vale, y las setas también me gustan mucho, pero como no las conozco, no las cojo.

Bueno, no sé quien fue el listo que me dijo: "machiño, este año no va a haber setas". La verdad es que hoy le diría, chaval, te has lucido.

Estooooo, repito y reitero la pregunta... ¿Que puedo hacer con los cinco kilos de setas que le han salido a mi jardín?


Comer no sabía si me las podría comer, pero sacar fotos... je, sacar fotos he sacado todas las que he querido, y sólo paré cuando me dije a mi mismo, tate... ¿Y si hay más en el bosque? y allá me fui, veloz como un rayo a la recolección fotografil del cogumelo de monte.






Curiosamente casi todas las que he encontrado se agrupaban formando simpáticas y alegres montañitas



Pero oye, de David el gnomo, ni rastro



Bueno, pues si alguien me dice si son comestibles o no, sólo las tres primeras fotos... sí, vale, las setas, no las fotos, pues que muchas gracias. De todas formas, pa' mi que son boletus.

De todas formas, si no sabes si son comestibles o no, te recuerdo la secuencia de "Airbag" de Janma Bajo Ulloa, cuando el Manquiña y Arguiñano tienen un careo jugando a la tortilla rusa... inolvidable.


.

7 comentarios:

carlos dijo...

No sé si serán comestibles pero fotogénicas son un rato, parece que te estaban esperando.

Amio Cajander dijo...

Hola,

Vaya aparición si señor...

Yo te soy de poca ayuda porque solo las conozco cocinadas :-)

Te recomiendo la base de fotos de MICODATA (esta dentro de información al recolector)o la del proyecto myas

nota: Ambos enlaces son de Castilla-león.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Setas! Qué bonito!
Si comenzaran con Z se llamarían "zetas"?
Ni idea, Isidro... vos por las dudas y por las deudas...solo sacale fotos. Los cham-pig-nones son cerditos a la hora de las ensaladas.

Las fotos, re champions!
==========

Se te abren dos ventanas de comentarios. Es el No COPY.
Fijate dónde lo ubicaste.


Estoy páloschanchos! Me duele todo el cuerpo humano. Esas muletas me matan...chaussssssssss! Hice un post nuevo en RCSoS. Te va a gustar. El 50.

Gracias por tu magno comment a los 8! Muy flipo todo ! :)

Isidro dijo...

Carlos... sí que me esperaban... había un leterito en medio del monte con neones que decía... "SETAS POR AQUÍ"

Amio... gracias y bienvenido. A ver... con todo, me lleré cien libros y seguiré sin fiarme.

Feri.:*:. si en vez de "t" llevasen "c" sería seCas y sería una ironía, porque las setas necesitan humedad y no sequedad... ¡Qué cosas!
Recupérate de una vez, que me'stás preocupando, y con lo ocupado que estoy, anticiparme no me acaba de servir de mucho.

Me voy pa los rcrSOS.

Besos y abrazos "asegún" vaya procediendo.

María Rosa Golia dijo...

Pucha digo, que no sé si son buenos.
Vos por las dudas ni los pruebes, fotografialos nomás... que están REQUETEBONITOS...

Compra champignones en la verdulería, y preparate un rico pollito al champignon!!! mmmmmm, con salsa, .... pero eso déjalos ahí.

El que sabía de recetas de SETAS es un amigo de blog YOLE, te paso la dire, jajajaja, y allí dejó una receta en un post... ESPEJO DE LUNA es su blog, español, direc.
http://yole45.blogspot.com/

SUERTE con la receta !!!!!!

Besitos a todos y todas los upsalalas de tu hogar :)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hay que salvar a Ceci!!!! Ahora se ve sólo el pajarritox empetrolado!!!! No se habrá caido para un costadete????

Vamos hombre!
Resfriado
pero con los ojos destapados...,
o estarán congestionados
y en el peor de los casos...
embabados?????
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me salío la poeta que hay en mi...ay!!!!:))))))))))

fire dijo...

mi abuelo entendia mucho de setas...
las primeras fotos tienen buena pinta (ademas de ser preciosas)....
peor tienes por qui setas que no me gustan ná de ná...
esas redonditas no me dan ubena espina..
asi que ante la duda....las dejas ahi que quedan la mar de bonitas...y te vas al super y te compras un kilo...jejjee..
vale?....

contestandote alo que me dices en mi blog..
Si puedo vivir sin movil..
dee cho lo uso solo cuando cojo el coche porque vieo en la sierra y para todo tengo que desplazarme ala capital...
paso dias y dias sin encenderlo siquiera...
tan increible te resulta?

Y en cuanto al dogma....no he visto mas que tres o cuatro epliculas de este genero..y la verdad me gustaron mucho...
esta que recomendaba en mi ultimo post de cine..es un gdogma muy americanizado...y de echo yo no supe su cinculacion con el dogma hasta que busque informacion sobre la misma...
no notas para nada la camara al hombro , ni otros recursos tipicos del dogma...

isidro.. un besico grande galleguiñooooo...
;-)