En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 18 de octubre de 2007

Selecciones Youtube

Human Box



¿Le has dado al play? Pues entonces ahora ya sabes que tienes que apagar primero la radio. En el sidebar hay un repro de WMA con RGM... dale al STOP.

No tenéis más que escribir HUMAN BOX.en el buscador de youtube y os aparecerán cosas como estas que podéis ver aquí. Es francamente espectacular.
A ver, que nadie se espere música HI-FI, porque estamos hablando de un tipo que acerca mucho el micro a la boca y le empieza a 'coscar', pero de tal forma que a uno le recuerda el sonido hip-hop más contundente. Bien. ¿Y la cara de Salif Keita? Un poemario de otoño. Como si supiéramos lo que piensa: "uno se mata a currarse el estilo y llega este escupiéndole al micro". Fiajos bien.

Y si piensas que ya está, que eso es todo lo que se puede hacer con la boca, espera a ver la siguiente persona humana..



El Patillo este, como mínimo es nieto del flautista de Hammelin. Tiene que serlo. Si hacer la batería con la boca ya parece complicado, hacerlo mientras tocas la flauta travesera tiene que ser para salir en el periódico.

En fin. Dos muestras más de las lindezas que nos podemos encontrar por tu bañera. A disfrutarlas.


8 comentarios:

Isidro dijo...

Una última recomendación... clicad en los enlaces de youtube que salen al final del video, porque monstruos en el mundo hay muchos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Se mezclan la radio, la traversa, el escupi-dú. La vaca está bailandoooooo!!!!!! jaja!!!

Tu blog está muy movedizo!!!! :)))))

Terapia de risa:
"Preciosos huevos que tienes... ¡Por Tutatis! que feo ha sonado eso, pero es verdad. ;D".... no paro de reirme!!!! Me duele la panza!!!!
Hacete un post sobre Obelix y Asterix!!! Cómo me gustan!

Shauuuuuu!

mar dijo...

Lo del flautista me dejo sin palabras...muy buenooo.
Un besito.Mar

cuentosbrujos dijo...

Siempre me han encantado estos tipos q son capaces de componer e interpretar colo con su voz , o con su cuerpo segun se mire, realmente soprendente, nos ahorras el curro de buscar cosas tan interesants como esta, jaja, gracias y saludos brujos

Anónimo dijo...

El tema del Flautista de Hamelin, es mi punto débil. Siempre consideré así a Silvio. Te invito a escuchar una canción inédita VIRGEN DE OCCIDENTE y a darnos tu opinión. No te la pierdas, es imponente.

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

fire dijo...

que buenos los videos...!!!
un saludo..
;-)

Paco dijo...

muy bueno, ya lo habia visto, así que los que se dedican al tecno y se gastan una pasta en sintetizadores... que se vayan dedicando a otra cosa...

saludos

SHEREZADE dijo...

Super los videos!

Nos seguiremos leyendo!