En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 11 de octubre de 2007

McLaren y el Circo de la F1

Y es que parece de los payasos de la Tele.
A ver. Uno disfruta viendo este deporte... (Sí es un deporte, aunque sólo sea porque sudan de tres a cuatro litros en dos horas) porque va viendo sanas rivalidades, pero últimamente, ¡si hasta en el fútbol! que sólo se gastan la pasta en un balón se invierten miles de millones, a nadie se le escapa que en la F1, con lo que cuestan los monoplazas se han de meter cantidades aun mayores y los intereses han de ser superlativos. Pero con todo, aunque sólo sea por los aficionados, ¡caramba! que no anden dando el espectáculo bochornoso que se está viendo.

75.000 firmas hasta ahora que escribo esto se han recogido para denunciar ante la FIA el acoso al que Alonso se está viendo sometido por el equipo que le paga. Un Equipo que por lo visto para el año que viene y los dos siguientes, será Renault.

Si picas en esta foto, verás todas las imágenes del gran premio de China

Webber protesta porque la FIA es arbitraria. Ecclestone protesta porque está 'acongojado' ante la posible derrota de Hammilton. Niki Lauda protesta porque sería un chiste que el "caniche" de Alonso ganara y lo igualara en campeonatos. Ron Denis protesta porque dice que trata igual al desconocido-mala-persona-hijo-de-mil-camellos de Fernando que a su bien amado y querido ahijado Lewis. Hammilton protesta porque quiere abandonar la F1 si no gana. Alonso protesta, porque no le reconocen el nº1 (habrá que pintarlo más grande en el mono)

Aquí el único que está callado y no se queja es Raikkonen.

Al final, el premio de Brasil, último y definitivo de la temporada, y verdadero juez de jueces, va a verse rodeado de polémicas, vigilantes jurados, lágrimas, sonrisas... Por cierto, el mejor sitio para pintar el UNO bien grande, Fernando. Ánimo!!!!

Bueno, os dejo el mapa que encontré por ahí con el que Alonso tratará de echarle una manito a su pipulo, que no pupilo de equipo...


.

11 comentarios:

Novia de América dijo...

Y... mucho de F1 no puedo opinar por razones obvias (de género). Me pareció divertido el mapa de Fernando Al"f"onso.

Muy linda la foto con Upsalita. Os felicito.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Qué es pipulo????

Otra!
"desconocido-mala-persona-hijo-de-mil-camellos de Fernando.." Mirá que forma de hacer apelativos...jaja!!!!!

De F1....niente....Fangio y Reuteman...en sus épocas.
===Estoy en casa.
Anoche me quebré un huesito del pie, apoyé mal...y escuché ..crac!
Bueno, llueve mucho en Bayres...Pata p'a rriba y listo, unos días.
===
Tal cual la historia de la chica paralítica.... Cuántas urgencias desmedidas nos llevan a alejarnos de las realidades ajenas...

Besitos!
Eu gosto muita das mísicas en portugés!!! Gostei desta!!! Tu radiop???????????????? OHH!!!! Dijo algo de una radio!!!!!!
Puedo enlazarla, es la tuya???

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

ja! Pupilo....no pipulo... :)))))
Besos pipuleros! ja!

Amio Cajander dijo...

1.- Soy demasiado lento para que me gusten los deportes de velocidad

2.- Soy poco dado a comentarios apasionado para que me gusten los deportes con polémicas, hooligans y locutores partidistas.

Por el punto 1 no me solia gustar la F1 por el punto 2 no me gusta la F1.

Aún así espero que gane Raikonen después de un toque en una curva de los dos primeros en la general. Sería un final digno de fábula con moraleja.

Saludos,
AC

Isidro dijo...

Novia... ¡Que afortunados son los americanos teniéndote de amada! No te creas lo de los géneros... La F1 es Unisex. De hecho en Ramimoto (ver mis links) tienes un post sobre F2 femenina. Ahora paso de visita por tu sitio.

.:*:.Feri.:*:. jeje pipulita... tú eres la pripimeperapa que empepepezopo con este jupuepegopo. jeje Entre tus cuellos y tus pieses vas a acabar necesitando un bote grande de pegamento. cuídate amigüita. La radio es la mía y por supuesto que puedes enlazarla.

Amio... Concuerdo en todo. Yo tb soy de desplazamiento lento y el locutor tb me parece partidista, pero... oh pero... pero yo tb soy partidista en este caso... y creo que tú tb deberías erlo. ¿No tenías un fabuloso tónico crecepelo? Para Lobato vendría que ni pintado. Lo malo sería que le saliese barba.
Jejejeje

Gracias por vuestros aportes. Fantásticos.

mar dijo...

Sobre esto prefiero no opinar..demasiado mosqueada para ello...podria llenar de insultos este espacio hacia McLaren Mercedes y toda su tribu y no lo veo conveniente...solo decir que ojala ganara Alonso y se quedaran todos con un par de narices...a ver que se les ocurre ahora para el gran premio de Brasil contra Alonso....
Un besito.Mar

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Arreglé el código.
Alguna manito le agregó "detalles"....qué cosa mariposa!

Querés los links en otra ventana??? Qué links????
Lo viste en otro blog?
Cuál?
Te molesta que te pregunte?
Por qué?
Que me vaya a molestar a otro bloch???
Tá wuwno...
Dejame el linch de tu radio!

RETORYO dijo...

Isidro, AHORA TE ENTIENDO!!!
No sabés qué es el rugby? biiieeeeeeeeeeennnnnn!!!!
Porque para mi este post fue trigonométrico.
Por lo visto, no sólo ves Disney Channel...

India25 dijo...

Ufff Isidro no sabes como me gustaría que Hamilton la cagase!! Solo por ver la cara de gilipollas que se le quedaría a su queridisimo suegro, jefe del equipo. Si Hamilton pierde es que realmente existe Dios y la Justicia jajaja. Besos

cuentosbrujos dijo...

Me apasioné por la F!, despues de enterarme que el Agag y compañía eran los gallifantes del sistema y de ver como se manipula, y toda la mierda que se puede ver, (claro indicio de la gran cantidad que no se puede ver) dejé de apasioname y seguí haciendo fotos. Buena la reflexión. Saludos brujos

Isidro dijo...

Mar e India... No es que nos vaya en ello el sueldo del mes, pero imagino que a los hispanoparlantes nos hará cierta gracia que siga siendo Alonso el ganador (o no... no sé) Yo espero que gane. A ver si hay suertecita.

Feri, corasón, los links q quiero en otra ventana son aquellos que al abrir me cierran la que tengo presente. ;o/ ¿Da para percever? Esto es: si yo ahora pongo aquí un link, que no me cierre esta ventana, si no que me abra una nueva.
¿Te molesta que te lo diga?
¿Porqué?
¡No te vayas a otro bloch... plis!
Quedate, quedate, ¡PUCHA!
Ya te mando el link... no sé a donde, pero te lo mando.

Reto... claro que sé lo que es el rugby: Sustantivo, Masculino, singular. Dícese del deporte de origen inglés que se practica entre dos equipos con un balón con la forma de la cabeza de Reto y en el que se suman tantos llevando dicho balón cogido con las manos hasta más allá de la línea de ensayo, o introduciéndolo con el pie por encima del travesaño horizontal de la portería. (Había que ser inglés)
¿Te vale?
Y me sé más canciones...

Cuentos... me creo lo que me cuentas. Seguro que la F1 (al igual que el ciclismo y tantos otros deportes) está hasta los topes de detritus orgánicos, pero que le voy a hacer... yo sigo levantándome un domingo a las seis de la mañana para ver el gran premio de Japón, por ejemplo.

Besos y abrazos a según quien los pille.