En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

sábado, 6 de octubre de 2007

La mejor oferta del año


Seguro que nunca habías tenido una oferta mejor, aunque yo me hago varias preguntas a modo de letra pequeña de contrato:

1.- ¿Porqué sólo las 20 primeras recargas del día? ¿Será porqué después se va a tomar un café y le huele el aliento al besador? ¿O será porque se le acaban los besos?
2.- ¿Porqué limitada a un cartucho por persona? ¿Y si le gusta la persona no puede repetir? (Aunque después pague la recarga, claro)
3.- Sólo te costarán un beso, pero... ¿Si se trata de cartuchos para impresoras en RGB, hay que dar más besos o sale igual de precio?
4.- ¿Son besos heterosexuales (si soy chico me besa una chica y viceversa) o hay que besar al que te toque sea del género que sea?
5.-¿Son besos en la mejilla, en la frente, en los labios quizá, con lengua, sin lengua, de tornillo? (en este caso me remito a la pregunta número 4)
6.- ¿Hay que llevar los dientes limpios?
7.- Si el besador no te gusta, o ves que se le cae una babilla por la comisura de los labios, o que está acatarrado y le pinga el moco ¿puedes pagar con dinero? (Ahh! sí que puedes, que lo pone en el anuncio)

En fin, se me ocurren más preguntas pero todas obtienen la misma respuesta...
Un beso, señoras, señores... Un beso es un beso.
Y ganas me dan de ir a recargar el cartucho, aunque yo no uso cartuchos de esos, pero para una noticia interesante que sale en el periódico, ¿cómo desperdiciarla? Ojalá los de la hipoteca de mi piso me hiciesen la misma propuesta. Ya te digo.
Y ojalá también que ese fuese el lenguaje que le enseñasen a todos los políticos belicistas de este planeta (bueno, y de los demás planetas también)

Un beso para tod@s (Bueno, uno para cada un@, que a mi no se me acaban)

PostScriptum.: El anuncio es real y lo he sacado de La Voz de Galicia del domingo 30 de septiembre.


5 comentarios:

India25 dijo...

Joer que bien no? Doble placer: el adquirir cartuchos de impresora y encima besar jeje... Muy buena propuesta!!

Un saludito Upsala y bicos

RETORYO dijo...

Yo por si acaso, pago en efectivo y por adelantado...

María Rosa Golia dijo...

Hola Isidro, en Argentina no hay ofertas como estas !!!
O debe haber, seguro que si, y yo no me enteré... ¿habrá de todo tipo de besos? jajaja

Que blog tn personal tienes. Me gusta. Seguiré leyendo y visitandote :)

Ferípula dijo...

te dejo este abrazo....y

El souvenir del cumple...Gracias!!

RETORYO dijo...

Isi colega mío, gugleá "los pumas" en noticias, y vas a enterarte de tutti cuanti... gracias por tus comentarios, siempre tan ocurrentes.
Otra cosa, qué buena musiquilla tropical hay en este blog. Se viene movidito!