En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy he visto a Juan

Hacía mucho tiempo que me había olvidado de él.
De sus alas, de su envergadura, de lo mucho que había representado para mi.
Simplemente un día lo dejé marchar, lo dejé seguir su vuelo sin despedirme de él.

¿O quizás fue él el que me dejó volar a mi?

"La vida de las otras gaviotas era yacer en tierra, cegadas por la lluvia y la niebla"

Después de tanto tiempo ¿he dejado de ser "las otras gaviotas"?

"A Juan le dolía el horizonte cerrado, estrecho y ruin de las mil gaviotas incapaces de abrirse camino"

¿Es ahora mi mundo el vuelo?

"El cielo y el mar de plata eran su campo de libertad. Sus caminos sin camino"

¿Dónde está mi camino... tu camino?


"Fijaos en los pájaros.
Ni siembran, ni siegan.
No tienen despensa ni granero y, sin embargo,
Dios los alimenta."


11 comentarios:

Isidro dijo...

Las fotos son en el Castro de Baroña, a 20 km de casa, y el texto, para el que no lo haya apreciado, está basado en Juan Salvador Gaviota y "Parábola de unas alas".
Lo explico aquí, porque de otra forma, me chafa un poco el post-it.

Isidro dijo...

Por cierto, gracias a Ferípula por las lecciones para colocar links en los comentarios.

María Rosa Golia dijo...

Pues eso si que me gustaría saberlo ¿como colocar links en los comentarios?

Isidro, tienes algún banner contra las corridas de toros??? Quiero conseguir uno, y ya he visto muchas pag. Se tienes alguno, por favor, pásamelo para el blog.

Un beso enorme
(una ternura LA FOTO durmiendo con tu hija)
Besitos para ella.

María Rosa Golia dijo...

ISIDRO: Te quedó bárbaro el sidebar, con mucha fuera en las palabras.
Conseguí una imagen, y le agregué un link de un sitio web donde levantan firmas antitaurinas, ya ahbía firmado hace tiempo... me lo había dado una blogger antitaurina BohemiaMar (http://bohemiamar.blogspot.com)

Pero sería bueno que te copies el link para agregarlo si tu quieres.

Te mando millones de abrazos, eres un gran amigo, muy solidario :)

fire dijo...

Hola Isidro..
te vi en el blog de maria rosa...y lei que habias posteado en contra de las corridas de toros...
yo vengo lidian (nunca mejor dicho)...una guerra particular en mi entorno...en contra de esta tradicion absurda...soy andaluza..y aqui esta bastante arraigado ese festejo...
hace unos meses tambien posteé sobre el tema...yse originó un pequeño debate en los comentarios...

Agradecerte que reivindiques el derecho ala vida de todo ser viviente...y por supuesto..al derecho a una vida digna,...
Un abrazo

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/
2007/08/anuncio-antitaurino-censurado.html

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Pedro Gaviota!!!! Vuelaaaaaaaaaa!!!!!

================
Este fue mi libro preferido, por años!!!!!!

==========
Cuál código querés...el de Ferip o el de recursos???? (Fijate el formate de mis links de amigos o el de instrucciones, en Rec.)

Te lo mando por mail. Me fijo si tenés en el blog.

!imwaiting...tic..tac....
aprecieit it tu...tuuuuuuuuuu :)

Bohemia dijo...

Me encantan las aves, obervarlas...y me hane encantado las fotos, especialmente la de la ola que se riza...

Abrazos

mar dijo...

Preciosas fotos,y si..a mi tambien me gustaria ser un pajaro y volar...
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse.

[m] dijo...

buenas fotos amigo buen post saludos !

Isidro dijo...

María gracias por tu visita y por tu blog, altamente necesario. Allí te visito.

Fire, soy antitaurino desde que tenía siete años. POr aquel entonces llegó a mi casa un TV en color y lo primero que sintonizamos fue un canal que retransmitía una corrida... ¡QUE IMPRESIÓN! toda esa sangre por el lomo del pobre bicho... Quedé marcao'. Gracias por tu visita y por tu accion.

Ferípula gaviota, COJEAAAAAAAAAAA!!!! jeje, que cruel que me gusta ser de vez en cuando...
Tengo mail, tengo:

blogupsala@gmail.com

Si me puedes mandar alguno de los dos códigos te lo agradecería.

Bohemia, como decía un poco más arriba, las fotos las saqué en el Castro de Baroña este sábado. De Baroña podeis ver más fotos en el sidebar. Gracias por el paseillo.

Mar y M, gracias tb por vuestra visita y comentarios.

libertad entre rejas dijo...

Me encantó,las imágenes y todo,muak!!!