En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 25 de octubre de 2007

¿En que mundo de mierda vivimos?

Sí, sí... mundo de MIERDA!!!

Perdón por el momento escatológico. El que entre por primera vez en este rincón de mi cerebro, al que se le da por plasmar en letras lo que piensa, quizás se lleve una mala impresión... pero la sociedad que me rodea, me está empezando a dar un poco de asco.

Tema del post... racismo.
¿Porqué?... Porque no he visto nada escrito en ningún otro blog y después del a punta de Iceberg que empieza a aflorar, a este rincón del cerebro no le da la gana de callarse.

Primer punto

Hace dos días, una niña ecuatoriana fue agredida por un MAMARRACHO en un tren de cercanías de Cataluña. Hasta ahí nada que se salga de la realidad cotidiana, agresiones las hay cada día, pero es que el MAMARRACHO la abofeteó, pellizcó y después de varios golpes le arreó una patada lateral a lo Chuck Norris que si ves las imágenes te dejan sin aliento... Sigo diciendo que agresiones las hay cada día y el MAMARRACHO probablemente morirá drogado debajo de un puente dentro de diez años demostrando lo machote que es. Entonces... ¿Qué es lo que llama poderosamente la atención?

En el video de la agresión se ve que en el tren hay un tercer personaje en un asiento... Mientras el MAMARRACHO increpa a la chica, este tercer personaje mira hacia ellos, pero cuando la chica es agredida, simplemente mira para otro lado, se queda quieto y nada más... Y NADA MÁS.

Hasta mi abuelo de 85 años se levantaría para intentar defender a la criatura... seguramente se llevaría algún golpe, pero la decencia pide a gritos Auxilio... ¡QUÉ COBARDES SOMOS! Y que valiente el MAM... bueno, cambio de punto

Segundo punto

Hace unas semanas los habitantes de un pueblo de Pontevedra decidieron comprar entre todos una casa... Curioso momento de unidad vecinal. ¿Para hacer un local social? ¿Una casa de 240.000€ (341,865$)?

Pues no. Deciden comprar la casa para que no lo haga antes una familia gitana. Toma ya. Vale que la familia viene de un poblado chavolista, y viniendo de allí, mosquea un poco pensar de donde habrán sacado los gitanillos los 240.000€, pero así y todo... caramba... ¿Es o no es racismo? A priori sí.

Tercer punto

Una boliviana presentó el pasado día 15 una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo contra un agente de la Policía Local viguesa, acusándolo de coacción, agresión y racismo. El matrimonio fue acusado de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad. La denunciante dice que la policía entro en plan chulesco desde el primer momento, con insultos y comentarios despectivos hacia su calidad de inmigrantes y el policía dice que fue agredido casi sin mediar palabra.

Ella dice que tiene un vídeo grabado con la agresión. La verdad es que uno ya no sabe a quien creer.

No pongo más puntos que esto se hace largo... Pero planteo una cuestión... ¿Es la punta del iceberg? ¿O es el iceberg entero? ¿Qué hay debajo de toda esta MIERDA?

Cada vez más integrismo, más purismo ario, más locura... ¿Qué pasa en el mundo? ¿Necesitamos otra glaciación?

Por cierto, otro post sin foto... ¿para qué?



11 comentarios:

fire dijo...

Isidro..hoy tengo muuuuuuuuchas cosas que comentarte...como tu dices este post dá para mucho...y no hace falta ni foto ni ná...
(perdona mi forma de hablar, pero soy andaluza y muchas veces escribo como pronuncio)....

Yo si que he coemntado en muchos blog acerca del MAMARACHO del metro...
y como tu...mi indignacion mas fuerte...era la edl tipo que mira para otro lado...
que asco !!!!
mientras le pegaba el tio miraba para otro lado..a.demas de forma literal...
no solo miro para otro lado y paso de la chica mientras la agredian...sino que cuando la agresion terminó y la chic a se levantó...tampoco en ese momento due merecedora de un ...¿como estas?...¿te encuentras bien?...
coño...
yo entiendo que el miedo te puede paralizar...pero una vez que se fue el agresor...¿que lo paralizaba?....
en que mundo vivimos?...
con que estomago te lanzas ala calle sabiendo que si te quieren matar delante de la gente nadie moverá un dedo?....

joder isidro...
hace una semana me tiré ala calle en pijama y chorreando porque estaban haciendo daño a un perrito...
pero que tiene la gente en el corazon?...una patata?...

uf...que me cabreo...


Y con respecto lo que cuentas de la familia gitana..te cuento...
cuando mi hija hizo la comunion....habia un niño de la parte suburbial de mi pueblo...hubo movida porque nadie queria que se colocara al lado el dia de la comunion...y yo dije...
"no pasa nada...que lo sienten al lado de la mia...y que le levante jutno con la mia a hacer las ofrendas"...
y no me kiero poner una corona por eso...
pero es que me acuerdo del espectaculo que armaron las madre s en la iglesia con el .."al lao de mi niño no...¿porque?....que se siente al lao de otro"...y todavia me muero de verguenza...
y este niño siquiera era de otra raza...simpelmente de un ambiente familiar muy pobre y conflictivo....y por lo tanta peor vestido, peor aseado, etc...
pues si..ana hizo la comunion al lairto de ruben y a mi como madre me toco copartir banco con sus padres....
y sabes que?....
me senti mejor en es banco...que en el de las vivoras que tenia alrededor...creeme...

y por ultimo...comentarte la otra cara de la moneda...
mis padres reformaron la casa de mi abuela...y vivieron unos años hasta que una familia gitana se vino a vivir en la casa de arriba....
duraron 4 meses mis padres...tubvieron que cerrar la casa de mi abuela y venirse a vivir a un piso que tienen al lado de mii casa...
estaban amargaitos....
estoy segura de que es cuestion de mala suerte....y que habra familias gitanas maravillosas...pero no sabes el calvario que pasaron mis padres...hasta que al final decicieron irse...
hasta se le cagaron en el hool de casa...y con eso mas o menos te haces una idea...
(podria contarte pero estariamos aki hasta mañana)...

situaciones como esta que vivieron mis padres...y que siguen viviendo los vecinos que aun siguen conviviendo con ellos....mejor que no nos toquen...creeme.....
y no soy racista en absoluto....

bueno isidro...perdona mi extension...jejee..
me he pasao!!!
:-S

Pilar dijo...

Yo, personalmente, he vivido el racismo pero al revés. Es decir, un grupo de jóvenes negras me metió una paliza en un parque de N.Y. cuando yo tenía unos 11 años sólo por ser blanca. Era un sábado por la tarde y el parque estaba lleno de gente. Ni dios se acercó para ayudarme!! unicamente cuando me vieron acercarme a una fuente para lavarme la cara, un matrimonio me preguntó si necesitaba ayuda, vamos patético. Sin embargo, no guardo ningún rencor. He tenido amigas de todas las razas y colores...pero ya se sabe que en todos los sitios hay manzanas podridas....

Nat dijo...

Te pongo un caso menos brutal pero que aun así tiene tela y pasó hace nada en la zona... Yo ni si quiera lo ví en los periódicos.

Un día volviendo yo de Santiago entro en la panadería a la q voy siempre y veo a un policía dentro (luego ví que la calle estaba llena de coches suyos) hablando con la dependienta, él sale cuando yo entro y la chica le está contando a otro cliente que a ella la llamaron para sustituir a una chica pero que no sabía porqué y que se acababa de enterar por ese policía de que la habían atracado y la habían arrastrado por los pelos a fuera. O.O

Lo curioso es que fuera, hay una parada de autobuses que siempre está llena de gente que no hizo nada.

Mi zona se está volviendo chunguísima, atracan una tienda día sí, día no, día sí... :S

Hay mucha, mucha, mucha, mucha, muchamucha, muuuuuucha mierda x ahí, alguna con patas y todo =/

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Las imágenes están, no te preocupes.

He visto el video varias veces, lo pasaron por la TV.
Y es verdad que la tercera en cuestión ni se movió.

Acá también hay racismo.
No se salvan los judios, peruanos, bolivianos ni coreanos...

Esto pasa en todos lados, Isidro. Habría que educar para la no discriminación, desde las familias y con el ejemplo.

libertad entre rejas dijo...

buf... menudo tema para tocar, no hacen más que sacar las imágenes en la televisión y yo cada vez lo paso peor... me pareció tan fuerte y lo de juzgar al chico que no hizo nada.. no soy quien porque yo en esa situación no sé cómo hubiese reaccionado pero cuando el SUBNORMAL sale del vagon, que menos que ir donde la chica ha hablar con ella... sin más, estoy super disgustada viendo el tipo de personas que hay por ahí fuera.
Muchos besos!

SHEREZADE dijo...

De esto no puedo coperarte mucho, ya que no vivo alla, pero tendre la oportunidad el ano entrante, para comprenderte mejor.

A parte de todo, no suelo hacer esto, pero el comentario que me dejaste me llego, fue el mejor comentario que he recibido desde que abri mi blog.

El analisis que haces, es total y enteramente de un hombre que va mas alla de sus letras y sus suenos.

De verdad me impresionaste, espero y sigamos compartiendo y leyendonos.

Besos

mar dijo...

La verdad es que despues de ver las imagenes me dan ganas de ir yo misma a por el chico, en otro blog comente que la primera vez que pusieron su imagen en Tv me levante de la mesa para quedarme con su careto porque si algun dia me lo cruzara no merece ni que le mire a la cara..y lo peor es que ahora el niñato va de famoso..!!es increible!! hace poquito puse yo un post sobre el racismo que da mucho que pensar sobre el racismo...
Un besito.Mar

Isidro dijo...

fire, con lo de la familia gitana hay que decir una cosa (y ya hablaba yo "a priori") una cosa es ser racista y otra cosa es que nos guste ser guarros... Tengo amigos gitanos e hice la objección de conciencia con alguno de ellos, que son bellísimas personas. Tienen sus costumbres, sus manías, sus historias, pero son magníficos... pero hay otros que para explicarles que el burro no se mete en el piso de 60 m2, pues te puede costar un navajazo... Así está la sociedad... Se trata de un pelín de civismo, no del color de la piel, idioma o acento.
Y gracias por tu extensión. Le ha dado vidilla a aesto.

Pilar. Existe la tendencia generalizada a pensar que el racismo es hacia los demás. Cómo tú dices, lo has vivido en tus pieles por ser bllanca. Pues ya ves, hay para todos... ¿Cuantos chistes de gallegos te han llegado a tu m@il? En latinoamérica, los españoles somos Gallegos, y el diccionario de la RAE ya ha recogido la nueva acepción de la palabra "Tipo lelo, español emigrado..." pero un gallego es simplemente una persona de Galicia. En fin...

Nat... existe el dicho "O que ten cú, ten medo" ¿Tú tienes un culo? pues tú tienes miedo... pero eso no quita para que le echemos algo de valor a las situaciones e intentemos hacer algo por nuestros semejantes. En el caso del MAMARRACHO (que se hará millonario, verás) esa 3ª persona, quizás con hacer un mínimo gesto, ya habría puesto en alerta al GILIPOLLAS y quizás hubiese dejado en paz a la chica.. nunca lo llegaremos a saber por desgracia.

Feri, por lo visto ha dado el salto el video... no es para menos. Claro que hay racismo en todas partes... es como el turimo, inevitable... y ciertamente, la educación es algo que no se aprende en el cole... empieza en casa.

Liber... nada que añadir... tienes razón. ¿Qué menos que unas palabras de cortesía? Pero seguro que ni vergüenza le quedaba para eso...

shere... me sonrojas con tus palabras... Muchas gracias... ¿Vas a venir por aquí? Espero que tengas suerte y te guste todo. Seguiremos leyéndonos si Dios quiere.

Mar... es lo que más me fastidia. Pongas el canal que pongas tienen al MAMARRACHO con un micro delante. Tiene razón Gabilondo cuando dice que el muy GILIPOLLAS se va a hacer famoso... Lectura subliminal: Métele una patada al vecino de enfrente y mira que haya una cámara de seguridad, que te pagan la hipoteca.

Gracias a todas. y besitos castos para cada una de ustedes.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

El año pasado hubo una producción
entre españa y Argentina, llamada
"Vientos de agua"....una maravilla del cine!!!! Buscála en youtube! Una joyita!!!!
Se trata de la inmigración desde España...la de nuestros abuelos...y la otra, la de los nietos hace diez años.

Excelente!!! Con los actores que mencionaste.
Alterio vive en España, sabías? Y Cecilia trabajó con Almodovar...bueno, palabras mayores.

Ojalá Dios nos inspire el domingo....no sabés la desorientación que hay... por lo que NO HAY!!!!!!

Es tristísimo.
Vivir en democracia y no tener buenos candidatos.

Te estuve escuchando en tu radio.
Sos un lindo barítono!!!! ;)

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

España, perdí la mayúscula...zorry!

Isidro dijo...

Correcto... Barítono. Esa es la palabra... ni bajo, ni tenor... Barítono... jejeje. Do re mi fa sol la si doooooooooooo

Por cierto de la de vientos de agua sólo pude ver los dos primeros capítulos, xq después la quitaron de antena, o la cambiaron de hora, o no sé... Es curioso ver al hijo haciendo del padre... Me voy pal yutub