En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 30 de octubre de 2007

El meme de las 8 cosas

MI PRIMER MEME

Y ha sido Nat la que me ha invitado a participar. Y siendo el primero... pues tendré que decidir si me va esto o no ¿no? Pues ná... que estas son las reglas:

* Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
* Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego. (Estas)
* Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
* No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “El meme de las 8 cosas”.

Pues a ver... Ocho cosas, ocho cosas... Tal y como va la situación mundial, vamos a imaginar ¿Qué ocho marchas atrás emprendería?

1º.- Por supuestísimo, la invasión de Iraq y toda esa mascarada que lleva implícita...

2º.- Le prohibiría a un par de petroleros que se acercasen a menos de un millón de millas de nuestra costa... ¡Que vuelva el ARAO Común!!!!! (Especie avícola extinguida después del atentado del Prestige)

3º.- En Chernóvil, habría retirado de la cadena de producción al Hommer Simpson que abrió la espita equivocada.

4º.- Les habría dicho a tantos padres de niños que ese día no los dejaran salir de casa, o que estuvieran más pendientes de ellos en ese instante en el que desaparecieron... eso es tristísimo, creo que no existe nada peor.

5º.- Habría ido al pasado a grabar en HD el momento en que Cristo expulsa a los mercaderes del templo y hoy se lo pondría a los del Vaticano en Cinemascope (que pasa, es mi fantasía, ¿no? pues puedo viajar al pasado) a ver que entienden ellos por cristianismo, solidaridad, limosna, etc...

6º.- Habría puesto una asignatura obligatoria en el cole que viniese a ser algo así como "Vivir en la tolerancia y el respeto. Mi mujer es parte de mí mismo y no un saco de boxeo". Bueno el título de la asignatura quizás se podría modificar, no sé.

7º.- En plan particular y egoísta, no habría ido con el coche por donde fuí, el día que tuve aquel accidente con siniestro total.

8º.- Le diría a Alonso que no fichara por McLaren... ¿para qué?

Y ahora lo difícil... ¿A quien le digo yo que participe en esta Memenada?
Bueno, como es un reto, el primero que se me pasa por entre los dos lóbulos cerebrales es Retoryo... no hay escapatoria... retado quedas, haz honor al nombre, cobardícola. Mi colegui de infancia, Carlos, no me puede fallar. A Ramiro, seguro que se le ocurren fácilmente ocho cosillas del motor. Y Rubén también tiene sitio para ocho cosas del Lapamán de su corazón. ¿Le irán a Kresala estas movidas? Voy a preguntarle. A ver... repaso mi listado, M. No es el vampiro de Dusseldorf, espero. A ver, Irma. Voy a proponérselo para cambiar un poco su clima. Y Feri, que aunque un día puso aquello de MEMES no, también yo lo había colocado y aquí estoy.

A desarrollar esa creatividad arrolladora.

.

7 comentarios:

fire dijo...

esto de los memes es un coñazo hacerlo...pero para los que lo leemos resulta interesante..
me gusto leerlo...
un besicooooooo..

Suena Fábula....y me encnata ese grupo que poquisima gente conoce...
;-)

Nat dijo...

Que bueno! :O A mí no se me habría ocurrido.

libertad entre rejas dijo...

ok, en cuanto tenga un rato... lo hago!!
Muuuak!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Ocho cuestiones sociales????
Sí, acepto (Padre...ja)
Después del que puse hoy, si?

========
Tu pregunta es la Top de mi blog!!!! :D
========

Me quedo pensando en tu accidente, no se si preguntar.

Se me pararon los pelos leyéndote. La guerra es injusta, siempre! Los más debiles están en el campo mientras los líderes miran por pantallas.
Si Jesús estuviera en el Vaticano...
volvería a decir
"Y a Dios lo que es de Dios". Por eso me gusta la vida de San Francisco de asís, esa simpleza y solidaridad con que nos deberíamos vestir siempre...
Y sí, Isidro, nosotros también...saliendo a la calle, viendo con el corazón...

Besitos a Ceci!

RETORYO dijo...

Elegí tus armas, Isidro del Demonio, que te acepto el reto!!!!!
AAHHHHH!!! (es que anoche encima vi Braveheart, no sé para qué).
La cuestión es que no entiendo qué tengo que hacer, así que una ayudita plis...
(Si fue por una noble causa, agradezco formalmente la invitación)

mar dijo...

Me gusta leer memes es una forma interesante de conocer a las personas.
Un besito.Mar

María Rosa Golia dijo...

Me gustó este MEME para conocerte, y leer mas detalles de vos... tu esencia igualmente la liberas en cada comentario, en cada post, en tu sidebar... ya destilas quien eres, un hombre con alma buena, noble, cariñoso, de familia, comprometido con la vida de quienes te reodean y con el mundo entero.

Me encantó leerte Isi. Besitos tiernos para los solcitos de tu casa: Upsala mami y Upsala hijita.