En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

lunes, 22 de octubre de 2007

El equipo ha estado siempre unido

y la pregunta después del día de ayer podría ser... ¿HA HABIDO JUSTICIA?

Lo primero, este es otro post sobre Fórmula 1 (y prometo que será el último durante algún tiempo)
Lo segundo, como internet adquiere carácter internacional, no todo el mundo tiene porqué saber que en los últimos meses ha habido un conflicto interno en el seno de la escudería más "ecuánime" de la F-1 y esto necesita una explicación...

El automovilismo en España ha adquirido cierta relevancia gracias a las victorias de Fernando Alonso en un montón de carreras y sobre todo con la consecución de dos campeonatos del mundo. Este último año, Alonso ha cambiado de equipo, se supone que para mejor, pero las evidencias han dejado claro que el jefe de escudería ha beneficiado claramente a la otra parte del equipo en detrimento de una opción clara de victoria, que no era otra que la de Fernando Alonso. Esto ha sido pasto fresco para la prensa de tinta amarilla que no ha hecho otra cosa que engordar los acontecimientos.

Don Ron, ¿Me permite que le haga unos comentarios?

Señor Dennis, sí, mejor señor Dennis... usted se ha decantado por su pupilo, Lewis Hammilton, que para eso es inglés... quizás esté en su derecho de favorecer a quien más le vaya en gana, pero el hecho es que McLaren ha fichado a una figura número uno, a la cual ustedes han perjudicado gravemente en su progresión, hasta ahora ascendente, y en su carrera.

Este año han perdido su oportunidad de oro de ganar otro mundial por culpa de esa estúpida idea suya de tratar en igualdad de condiciones a un recién llegado, becario en prácticas y a un piloto consumado... ha sido la segunda vez, pues ya antes les ocurriera con otros pilotos, y seguro que no será la definitiva. Una igualdad que al final queda demostrado que ha sido ventajosa para el novato, su novato, pues en el se centraban todos sus mimos y cariños... y no son los celos los que mueven este comentario, pues yo cobraré lo mismo a final de mes (algo menos que Alonso, claro)

Pues después de tantas carreras ocupando los primeros puestos, en la de ayer, tanto el uno como el otro han perdido el campeonato en favor de Raikkonen, el hombre de hielo que ha dado en la clave en su rueda de prensa... "EL EQUIPO HA ESTADO SIEMPRE UNIDO"... y es que este, Señor Dennis, es un deporte de equipo, no de dos ni de tres, ni de padres e hijos, si quiere... es un deporte de equipo, de comunicación, de contacto cercano, de amistad... y eso parece que lo tiene más claro Ferrari que Mercedes-McLaren, don Ron.

Por tanto, me atrevo a decir que sí ha habido justicia en el día de ayer, aunque ahora usted se dedique a buscar "su justicia" ante los tribunales alegando no-sé-qué-cosa-rara con los combustibles de BMW y Williams... es un justiciero, señor Dennis... lástima que ahora ya no se filmen tantos westerns.

En definitiva, últimamente el deporte ha perdido su carácter deportivo (valga la redundancia) en favor del carácter chabacano... Ciclismo, atletismo, automovilismo... dopaje, tongos, maletines, guerras en despachos... ganas dan de hacer un sólo paquete con todo y tirarlo al mar del olvido.

Si alguien quiere saber cuales fueron las reacciones al día de ayer, aquí quedan los titulares de todos los periódicos, y en el blog de Rami también encontrareis más información.

Afortunadamente quedan cinco meses para que arranque el nuevo campeonato y con él nuevas esperanzas de victoria. Y reitero, sé que la F1 no llama demasiadao al espíritu bloguero, pero a mí sí, y por ello tenía que decir algo en este trozo de pantalla en blanco.


5 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Pues ya te dije ne el comentario anterior del tema... tenía que ganar el nordico ese.

Esta era la solución justa, porque era la que realmente ponía en tela de juicio lo que se estuvo haciendo mal en el "equipo" de alonso. Cualquiera de las otras posibles "soluciones" hubiera justificado el sueldo de los responsables de la "desfeita".

P.D. Sin que sirva de precedentes he acertado un pronostico de algo relacionado con los deportes... si es que la ignorancia es muy atrevida.

Salú

cucoalmeria dijo...

alonso al poder. Saludos.

María Rosa Golia dijo...

Este es un post para los entendidos Isi !!!
Pues yo CEROOOOOOO :o

Asi que solo dejo mi invitación para que pases por mi lugarcito a saborear un rico pastel de cumple... ya 43 uffffff toy viejita !!! jajajaja

Amigo, celebro el habernos conocido virtualmente, eres una gran compañia siempre, me gusta leerte y que me visites...

QUE LINDA ES TU HIJA !!!!
Precioso el slide.
Abrazos gordos y beso con ruido =)

mar dijo...

Sabes si de algo me alegre el domingo fue de la victoria de Raikonen, y fue una lastima que no enfocaran al señor Dennis para ver su caraaaa...
Un besito.Mar

fire dijo...

pues bastante avergonzadita, te digo igual que maria rosa....
que ni pum entiendo yo de esto....
por eso te doy la razon en todo lo que dices....jajajaa....
;-)
bueno...te dejo un beso...
asi me perdonas mi ignorancia con el tema de la formula 1
vale=?