En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

martes, 11 de septiembre de 2007

Vuelve

Candi tenía como cota y puntal de su currículo el dudoso prestigio de haber sido el primer eliminado en una antigua edición de Gran Hermano. Ahora se dedicaba a las galas… vamos que era un mierdecilla.


.- “Tío, si te apuntas a eso te forras, neno”. Le había dicho Javi un día. “Tú vienes a mi Pub, y te dejas estar en el garito. Ya verás… La gente te va a reconocer rápidamente. Yo lleno y tú cobras. Van a alucinar, neno!”


La verdad es que la operación no podía ser más sencilla. Ese parecía un chollo redondo para un fulano que no sabía decir bien la palabra “amígdalas”.


.- “Almídolas, señorita. No he venido a clase porque tenía almidolitis”
.- “Amigdalitis, Cándido. Las amígdalas son un acumulo de tejido linfático situado a ambos lados de la garganta y con forma de almendra que…”


No, lo de Candi no era estudiar… bueno, lo de Candi en realidad no era nada, como nada era lo de los demás participantes del “Reality Chou”, y por eso la idea de Javi de potenciar el bar con su presencia le parecía un trabajo “chupao”.


.- “Vale tronco. ¿Me reconocerán no?
.- "Que sí. tu tranqui"
.- Vale, tío. Si tu crees que funcionará…”
.- “Funcionará”.


En el pub, unas horas más tarde.


.-“neno… pero tú… ¿Tú quién eres, meu?”

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Vuelve Gran Hermano… Novena Edición… Una razón más para apagar la tele y no volver a encenderla nunca más.

Por lejos que huyamos... siempre vuelve.

.

2 comentarios:

Ferípula dijo...

Acá vamos por GH5.

No vi ni la primera!!!! Cada vez peor!!!!!

Y, como bien decís, se promocionan yendo a lugares bailables...para subir el "caché"....Mamita!!!! Qué vidas inútiles!!!!!

Un abrazo! Seguís de vacaciones??? hasta cuándo??? Es que sos el dueño de la discoteque??? jaja!!!!
Poné a funcionar esa consola!!!

Mua!

Soledad dijo...

Ufff es horrible este concurso. Únicamente vi el primero entero y porque los que entraron no sabían a lo que iban aún y parecian más inocentes pero a partir de ahi solo entran carroñeros en busca de fama y dinero fácil...

En fin, un desperdicio de tele!!

PD: Me alegro de que te guste Benedetti, también es uno de mis autores favoritos. Por cierto me pareció super tierna y bonita la foto con Upsalita jeje. Besacos