En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Obras en el barrio

Recuerdo que en mi infancia, cuando mi barrio era una zona en expansión, cerca de casa las obras se eternizaban durante años y años. Jugábamos en la calle y las cercas y vallas formaban parte del paisaje urbanístico e incluso las incorporábamos a nuestros juegos... (sniffff, que tiempos)

Hoy hablo de las obras que tengo hoy... delante de mi casa actual.

En abril de este año, este era el aspecto del solar.



Casetas viejas de la obra del edificio en el que vivo, una casa para derribar, árboles, gallinas, etc...
En mayo llegaron las palas, los picos y los bolquetes y empezaron a cabar un bujero bastante profundo. Esta es la foto del histórico momento.



Han pasado cuatro meses... junio, julio, agosto y estamos en septiembre, y esta es la geografía actual de la obra.



Sin comentarios

En cuatro insignificantes meses en los que un ser humano normal hace bien pocas cosas, los siete fulanitos de enfrente (porque son siete) han terminado las dos plantas de sótanos para garajes, han levantado un bloque de cuatro pisos y están ya con el primer andar de un segundo edificio. Esta tarde andaban preparando el tejado para las ventanas inclinadas, de las cuales no diré la marca para no hacerle publicidad a Velux...



Cuando empezó el ruido, los camiones y todo esto, tenía pensado hacer una especie de peliculilla al estilo "una foto cada día durante seis años" y cosas así, pero pensaba que el progreso sería muy lento y lo dejé a los quince días... hoy estoy arrepentido. Sería colosal observar el crecimiento de la obra con una instantánea diaria.

¿Será que el mundo va muy rápido? ¿Será que me estoy haciendo mayor? ¿O será que las cosas siempre han ido así de rápidas y la apreciación depende del instante en el que observas algo? ¿O será simplemente que le echan algo al hormigón?

Dime... ¿Qué será?


4 comentarios:

Angélica dijo...

Puede que sea disposición, trabajo en equipo colaborativo, trabajan de noche, son hormiguitas jajaja. Que bueno de verdad que las cosas se hagan bien siendo eficaces y eficientes!!!.

Besos, un gran abrazo y la bendición para Upsalita.

Angélica dijo...

Soy la priiiiiiiiiii jajaja por cierto las flores están preciosas y sí funciona el hablarle a las plantas, lo digo por experiencia propia.

Soledad dijo...

Ufff odio las obras!! Y últimamente en mi ciudad por donde quieras que cojas hay alguna...es un asco en parte, pero bueno con el tiempo le dan más lustre a la ciudad jeje. Besitos Upsala. Moitos bicos :P

Ferípula dijo...

Será lo que debas ser!!!
Por mi barrio ya no queda nada planito...unos edificios enormes!!!!! Y no dan a basto las infraestructuras de la ciudad, desagües, cloacas, agua...un complot urbano.