En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Otoño

Desde hace una hora y pico, en nuestra comunidad estamos en otoño...

Sí, sí... 27ºC, pero de otoño, señora, que la veo yo a usted muy veraniega.
¿Qué no sabe lo que es llover en el mes de septiembre, señor?, no se preocupe que hasta noviembre esto estará seco... al menos eso dice el hombre del tiempo.


Pero a pesar de la temperatura y del buen clima, presiento que ayer dormité la última siesta "a la sombra de los pinos" de este verano climatológico, que no cronológico.


Me quedan dos días de vacaciones... snifff!!!

:D Pero me consuela pensar que para navidades me he dejado otras tres semanitas de festivos (los he trabajado todos y los agarro seguidos para esas fechas) seguro que tampoco serán blancas, como nunca lo son, pero quizás no llueva. A ver... que hacemos para esas fechas.

5 comentarios:

SAFIRO EN SEPTIEMBRE dijo...

Primavera!
mañana es comienzo de primavera para nosotros, llega puntual...un poco fría esta mañana todavía, pero se siente ya en el aire, en los brotes nuevos de las plantas, en las flores de los ciruelos y manzanos.
La esperamos con ansias despues de un invierno bastante crudo.

Que tengas un bello Otoño, también tiene su encanto.

Abrazos

cuentosbrujos dijo...

dan ganas de no pillarse vacaciones, aunque sólo sea por no regresar a l a cruda realidad eh?
. Es la primera vez que entaba, pero ya la he puestoen marcadores para hacerlo de forma habitual, saludos a upsalita, me gustan tus fotos

cuentosbrujos dijo...

Por supuesto tus selecciones y tus videos, he dejado alguno para mas tarde, tienes mucho material por aqui

RETORYO dijo...

Uy aquí estamos con LAS MALDITAS ALERGIAS DE LA PRIMAVERA... pero cada día se pone más lindo. Lo único es el mix de polen, flores, tierra, polvo, etc que te deja los ojos en compota, pero gracias a Dios dura poco, y ya empieza el veranito. Es que soy muy tropical.
Feliz regreso a tus actividades, pero no descuides ésta.

Soledad dijo...

Otoño es mi estacion preferida: clima variado, fresquito nocturno, no mucha calor, lluvias algunos dias aislados, vuelta al trabajo, etc... Me encantan estos meses...

Besitos Upsala