En este otro sitio encontrarás otras imágenes de sesiones fotográficas con modelos.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Nunca imaginé que el cuerpo humano tuviese tantos huesos, pero al tumbarme en mi camita esta pasada noche, descubrí que el esqueleto es un complejo artilugio lleno de pequeños y diminutos elementos llamados vértebras y costillas...

aaaaaaahhhhh!!!!! Mi colchón, mi querido y amado colchón con guardaespaldas de láminas regulables... ¡Cuanto te he echado en falta!

¡Por Tutatis! Qué mal lo he pasado en la casa de turismo rural. Colchón con muelles de plástico, estrecho y corto (yo mido 1'87 y los colchones de 1'80 se me hacen cortos, me cuelgan los pies). Para el que no lo sepa, en España existe una modalidad e turismo llamada Turismo rural o turismo verde según comunidades y regiones. Es una forma de viajar espléndida, económica y permite conocer pequeños pueblos que de otra forma no se nos ocurriría visitar. Mi excursión a Cantabria fue con esta clase de estancia, aunque la verdad, es que desde hace muchos años es la única forma de viaje que hago, porque es fantástico, pero esta vez el tema nos ha salido "rana".

En fin. Por el resto, todo fenomenal. Aunque estoy en casa, sigo de vacaciones y hoy hemos ido a la playa. ¡AMIGOS! faltan dos semanas para el otoño y aquí estamos a 30º y bañándonos en el mar. Este fin de semana visita a la familia y el lunes nuevo regreso a casita. Creo que he elegido el mes ideal para holgazanear. Por una vez, los hados me sonríen. Por cierto, mañana sábado es el día de los Milagros y en mi familia tenemos la costumbre de ir andando a Caión, lugar en el cual existe una ermita dedicada a la Virgen de los mismos (milagros).

No es que sea excesivamente religioso, pero lo que sí soy es creyente. A ver si la caminata nos inunda la vida de felicidad y alegría... los mismos dones que deseo para todos vosotros.

Nos leemos el lunes.

.

1 comentario:

FJ.MJ dijo...

Hola que tal!

Te invito a dar una vuelta por mi blog

http://fj-mj.blogspot.com/

1saludo